Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

5 novedades del FIFA 21 que te sorprenderán

Por: David Ramos 04 Ago 2020

El popular videojuego de EA Sports saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 9 de octubre.


5 novedades del FIFA 21 que te sorprenderán

El videojuego FIFA es uno de los más populares del mundo, cada año recauda millones de dólares, hasta algunos futbolistas profesionales lo juegan en sus tiempos libres.

Incluso durante el parón de la Liga MX por la crisis que provocó el coronavirus, se organizó un torneo virtual con este videojuego que se transmitió a nivel nacional; el León fue el ganador del campeonato.

Este video te puede interesar

Como en cada nueva edición, EA Sports presentará novedades en la edición 2021 y enlistamos algunas de ellas.

Nuevo protagonista en la portada

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Ronaldinho, Kaká, Iker Casillas y Francesco Totti son algunas de las grandes figuras del futbol mundial que han formado parte de la portada del videojuego.

Kylian Mbappé, campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia y figura del París Saint-Germain, fue el elegido de la portada para la edición del FIFA 21. El francés expresó su orgullo por ser parte de esta portada del videojuego: “un sueño hecho realidad” escribió Mbappé en su cuenta de Twitter.

Regate ágil

Esta nueva característica permitirá al jugador tener mayor posibilidad de mostrar su creatividad en los regates mano a mano a través de un control más cercano con el balón. EA Sports describe que la función está inspirada en “algunos de los mejores regateadores en la vida real” y la intención es diseñar un sistema de regates más explosivo, ágil y fluido.

“Para realizar el regate ágil, mantén oprimido R1/RB mientras mueves el joystick izquierdo, te darás cuenta que el driblador moverá el balón con toques precisos y rápidos” explicó la empresa en su página oficial.

FIFA 21

Posicionamiento personal

La inteligencia artificial desarrollada en el FIFA 21 permitirá que los movimientos que hagan los jugadores en el terreno de juego sean lo más parecido a la realidad, para que se encuentren en el momento ideal para defender, atacar o recibir un pase.

Un ejemplo de ello es el posicionamiento para evitar o salir de un fuera de juego, el jugador del videojuego se comportará de cierta forma: sabrá cuándo bajar la velocidad de la carrera o cómo cronometrarla para quedar en posición adecuada.

Carreras creativas

Con esta opción se podrá controlar la trayectoria que hacen los compañeros de equipo que se encuentran alrededor del que tiene la pelota y así generar más opciones de juego para vulnerar a la defensiva del rival. También será posible determinar la dirección de un jugador luego de dar un pase.

Colisiones naturales

Algunos movimientos y situaciones se resolverán con más fluidez y naturalidad, tales como las disputas por el balón en el mediocampo. Lo anterior dará como resultado menos caídas en las disputas cuerpo a cuerpo por la pelota.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?