Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Cruz Azul ganará el Clásico Joven

Por: Brenda Zamora 26 Oct 2018

La máquina podrá romper este domingo una racha negativa en contra de su odiado rival


5 razones por las que Cruz Azul ganará el Clásico Joven

Cruz Azul y América protagonizarán una nueva edición del Clásico Joven en el Estadio Azteca, donde la máquina será local después de 23 años de no serlo, el equipo de Pedro Caixinha vive uno de sus mejores momentos, se coloca en la segunda posición de la Liga, acaba de conseguir su pase a la final de Copa MX y es uno de los mejores equipos del torneo.

Estas son las razones por las que Cruz Azul ganará el Clásico Joven:

1.-Invicto en el Estadio Azteca:

Este video te puede interesar

Cruz Azul regresó al estadio que lo vio tener sus mayores logros en el balompié mexicano y lo hizo con el pie derecho; la máquina ha ganado todos sus duelos como local, siendo la mejor ofensiva en casa con 16 goles a favor y la mejor defensiva en todo el torneo con solo dos tantos en contra.

Razones por las que Cruz Azul ganará el Clásico Joven

Cruz Azul invicto en casa

2.- Llegarán motivados

Los celestes llegarán a este encuentro motivados por su victoria en las Semifinales de la Copa MX, después de un complicado partido frente a León, la máquina se impuso en penales y disputará después de cuatro años una nueva final. Esta será la 31 en su historia.

Razones por las que ganará en Clásico Joven

Cruz Azul está en la final de la Copa MX

 

3.- Quieren regresar al liderato

Durante ocho jornadas consecutivas Cruz Azul mandó en la Liga MX, después de caer frente a Querétaro en la Jornada 13, perdieron la primera posición que fue ocupada por América, su rival en esta Fecha, por lo tanto será la oportunidad perfecta para regresar a la parte alta de la tabla.

4.-Mayoría Celeste:

Los cementeros serán locales en el Estadio Azteca, la afición de Cruz Azul respondió y hará lucir espectacular el Coloso de Santa Ursula, la porra ocupará la zona norte, lugar que es de los seguidores azulcremas cuando juegan de local, dicha situación podrá jugar en contra de las Águilas que jugarán de visita en su casa.

Porra de Cruz Azul quitará a la Monumental en el Azteca

Porra de Cruz Azul quitará a la Monumental en el Azteca

5.-Quieren romper una racha negativa

Los dirigidos por Pedro Caixinha viven una de las mejores etapas y deberán aprovecharlo para lograr vencer al odiado rival y romper una racha negativa de 7 partidos sin lograrlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?