Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Cruz Azul será campeón de Copa MX

Por: Brenda Zamora 31 Oct 2018

La máquina regresa a una final después de cuatro años


5 razones por las que Cruz Azul será campeón de Copa MX

Después de cuatro años Cruz Azul volverá a protagonizar una final, directivos, jugadores y afición están ilusionados con la oportunidad de coronarse.

La máquina tendrá que ganar en Monterrey, para comenzar a cumplir los objetivos trazados en este Apertura 2018, aquí te presentamos las cinco razones por las que se coronará Campeón de la  Copa MX.

1.- Es uno de los objetivos del equipo:

Este video te puede interesar

Tras la llegada de Ricardo Peláez a la institución celeste, una de las metas para enfrentar el Apertura 2018 era coronarse campeón de Copa. El plantel se armó pensando en ambas competencias. La máquina llegó a esta instancia después de derrotar en penales a León.

2.- A Monterrey le cuesta ganar en su Estadio:

De las tres finales disputadas en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados han perdido en dos ocasiones, la última de ellas contra su odiado rival, Tigres.

Razones por las que Cruz Azul será campeón de Copa MX

Tigres campeón en el Apertura 2017

3.-Motivación para el doblete

En la recta final del torneo Cruz Azul buscará cerrar de la mejor manera la fase regular y que mejor manera que siendo campeones de la Copa MX, el posible triunfo de la máquina levantará el animo en el vestidor y subirá la confianza del equipo.

4.-Confianza a los jugadores:

Pedro Caixinha ha apostado por algunos jugadores el torneo de Copa, claro ejemplo es el arquero Guillermo Allison, quien a pesar de las críticas por los errores en la fase de grupos, el portugués no lo hizo a un lado y le dio la confianza para ser el tilular, el portero respondió atajando un penales en las Semifinales. También mantiene en el once a Misael Domínguez quien ha destacado con sus actuaciones.

5.-Revancha contra los Rayados.

La máquina perdió 2-1 en el estadio Azul el juego de vuelta del Apertura 2009, acabando con las esperanzas de romper la sequía de títulos en la Liga MX.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?