Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Cruz Azul será campeón de Copa MX

Por: Brenda Zamora 31 Oct 2018

5 razones por las que Cruz Azul será campeón de Copa MX

La máquina regresa a una final después de cuatro años

Después de cuatro años Cruz Azul volverá a protagonizar una final, directivos, jugadores y afición están ilusionados con la oportunidad de coronarse.

Este video te puede interesar

La máquina tendrá que ganar en Monterrey, para comenzar a cumplir los objetivos trazados en este Apertura 2018, aquí te presentamos las cinco razones por las que se coronará Campeón de la  Copa MX.

1.- Es uno de los objetivos del equipo:

Tras la llegada de Ricardo Peláez a la institución celeste, una de las metas para enfrentar el Apertura 2018 era coronarse campeón de Copa. El plantel se armó pensando en ambas competencias. La máquina llegó a esta instancia después de derrotar en penales a León.

2.- A Monterrey le cuesta ganar en su Estadio:

De las tres finales disputadas en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados han perdido en dos ocasiones, la última de ellas contra su odiado rival, Tigres.

Razones por las que Cruz Azul será campeón de Copa MX

Tigres campeón en el Apertura 2017

3.-Motivación para el doblete

En la recta final del torneo Cruz Azul buscará cerrar de la mejor manera la fase regular y que mejor manera que siendo campeones de la Copa MX, el posible triunfo de la máquina levantará el animo en el vestidor y subirá la confianza del equipo.

4.-Confianza a los jugadores:

Pedro Caixinha ha apostado por algunos jugadores el torneo de Copa, claro ejemplo es el arquero Guillermo Allison, quien a pesar de las críticas por los errores en la fase de grupos, el portugués no lo hizo a un lado y le dio la confianza para ser el tilular, el portero respondió atajando un penales en las Semifinales. También mantiene en el once a Misael Domínguez quien ha destacado con sus actuaciones.

5.-Revancha contra los Rayados.

La máquina perdió 2-1 en el estadio Azul el juego de vuelta del Apertura 2009, acabando con las esperanzas de romper la sequía de títulos en la Liga MX.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News