Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Santos será Campeón

Por: Brenda Zamora 26 Nov 2018

5 razones por las que Santos será Campeón

Los actuales campeones defenderán su título

El actual campeón del futbol mexicano, encarara la Liguilla como cuarto lugar general, a pesar de sufrir bajas importantes, fue uno de los equipos más regulares en la fase regular. Motivo que lo coloca como uno de los candidatos al título del Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Aquí te presentamos las cinco razones por las que Santos será campeón de la Liga MX.

1.-Campeón vigente:

Santos sigue con vida en el torneo y con altas aspiraciones de lograr el Bicampeonato, a pesar de comenzar con la inesperada salida de Dante Siboldi, los laguneros apostaron por dejar en el banquillo a Salvador Reyes y hoy el estratega respondió llevándolos a la fiesta grande del futbol mexicano.

2.-Regularidad:

El cuadro de la laguna ha sido de los equipos más regulares en el torneo, cosechó 30 unidades, ganando en 9 ocasiones, 6 empates y solo 3 partidos perdidos.

3.-Gran ofensiva:

Julio Furch y Jonathan Rodríguez viven un gran momento con el equipo, se colocan en la segunda y la tercera posición del liderato general, de los 27 goles que anotó Santos en el torneo 21 fueron convertidos por estos pilares del equipo.

5 razones por las que Santos será Campeón 0

4.-Invicto en casa:

Los santistas concluyeron la fase regular invictos en el Estadio TSM, con 6 ganados y 3 empates, fueron uno de los mejores locales del torneo.

5.-Medio Campo explosivo:

Comandada por Osvaldo Martínez y Brian Lozano el medio campo de Santos Laguna es uno de los más sólidos el balompié mexicano, consolidándose como titulares indiscutibles.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News