Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 refuerzos que han decepcionado en el Apertura 2018

Por: Futbol Total 03 Sep 2018

Los 5 refuerzos que han decepcionado en el Apertura 2018

Se espera más de ellos.

Se han disputado ya 8 jornadas del Apertura 2018, lo que marca la mitad del torneo, y aún vemos a jugadores que llegaron a reforzar a sus equipos y que no han dado lo que se esperaba de ellos por lo que tienen que mejorar drásticamente su rendimiento para la segunda mitad del certamen o pasarán a ser una mala inversión para su club.

El apodo que hizo enojar a Martinoli con Zague

Top refuerzos que han quedado a deber en el Apertura 2108

5 Roger Martínez. 

Este video te puede interesar.

El jugador de las Águilas llegó con bombo y platillo tras su paso por España con el Villareal, se esperaba de él un arranque goleador que hiciera dupla con Oribe Peralta pero el colombiano ha quedado a deber ya que de los 7 juegos que ha disputado como titular sólo ha logrado anotar 2 goles y ya se ganó una tarjeta roja, una tarjeta amarilla en sus 540 minutos jugados.

Roger Martínez refuerzo Apertura 2018

4 Cristian Insaurralde 

Otro de los refuerzos Azulcremas para esta campaña está en este top, aquí bien la culpa es más de la directiva por traerlo de último momento sin darle la posibilidad de adaptación, el jugador argentino no ha disputado ni un minuto en Liga Mx este torneo con las Águilas por lo que pinta para ser el peor refuerzo de la temporada a menos que en la segunda mitad del torneo sea una auténtica revelación.

Cristian Insaurralde refuerzo que ha quedado a deber

3 Juán Iturbe

El refuerzo de los Pumas llegó con buen cártel y se esperaba fuera el jugador que marcara diferencia en la delantera Universitaria, pero el argentino-paraguayo ha estado lejos de eso, en las 8 jornadas sólo ha visto acción en 3 partidos y en total suma tan sólo 51 minutos en el terreno de juego en los cuales no ha podido anotar gol.

Juan Iturbe refuerzo Pumas

 

2 Eduardo Herrera

El mexicano llegó del Celtic de Escocia con la firme intención de retomar su nivel y llenar el hueco que dejó Djaniny Tavares en la delantera de Santos, pero todo esto se quedó sólo en un sueño ya que Herrera no ha podido ganarse un lugar en el cuadro titular y sólo ha sumado 104 minutos jugados sin poder anotar gol.

Eduardo Herrera refuerzo

 

1 Rodolfo Pizarro

Fue sin duda el jugador de mayor renombre en nuestro balonpie que cambió equipo, los Rayados de Monterrey pagaron un dineral por él y al momento no han visto la mejor versión del jugador, al momento Pizarro no ha podido anotar a pesar de ser titular en los 8 encuentros que van del torneo, sumando 715 minutos y 3 tarjetas amarillas. La directiva y afición rayada esperan mucho más de él y de no tener una buena segunda mitad de torneo será una de las grandes decepciones.Los 5 refuerzos que han decepcionado en el Apertura 2018 4

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News