Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 Series deportivas para ver en el Día del Padre

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

5 Series deportivas para ver en el Día del Padre

En este Día del Padre, quédate en casa y disfruta en familia de grandes series deportivas; en FUTBOL TOTAL tenemos algunas opciones para ti

El Día del Padre está cada vez más cerca y sin duda una de las opciones que no puede faltar, es la de disfrutar en familia una tarde de películas o series. Aquí te presentamos algunas de nuestras recomendaciones:

1.-The Last Dance

Es una serie-documental que relata la historia de Michael Jordan, y el inolvidable equipo de los Chicago Bulls que conquistó seis campeonatos en los noventas. La narrativa te atrapa de inmediato, y el trabajo de investigación y documentación lo vuelve una joya para los amantes de la NBA y el público en general.

2.-The English Game

Este video te puede interesar

La miniserie desarrollada por Julian Fellowes, relata los orígenes del futbol moderno en Inglaterra, bajo una narrativa que mezcla la ficción con personajes reales. The English Game consta de seis episodios y está disponible en Netflix.

5 series de futbol que puedes ver en Netflix

3.-All or Nothing: Manchester City

Es una serie documental de ocho episodios que muestra el trabajo diario que Josep Guardiola y los jugadores del City llevaron a cabo durante la temporada 2017-18 y que les permitió alcanzar dos títulos, entre ellos el de la Premier League con récord de 100 puntos.

All or Nothing: Manchester City, la serie que debes ver

4.-‘El Presidente’, la serie sobre el escándalo del ‘FIFA Gate’ que debes ver:

El Presidente, es una trama de ocho capítulos que narra el escándalo mundial, conocido como ‘FIFA Gate’, en la que se develan los casos de fraude y lavado de dinero de la que fueron acusados importantes funcionarios del máximo organismo del futbol.

'El Presidente', la serie sobre el escándalo del 'FIFA Gate' que debes ver

5-‘Sunderland ‘Till I Die’

La serie cuenta la historia del Sunderland, equipo de la Premier League que se fundó en 1879 y desde entonces ha sufrido graves problemas deportivos y administrativos. En la trama abordan como el equipo en tan solo dos años pasó del máximo circuito a la tercera división.

'Del Sunderland hasta la muerte', la exitosa serie de Netflix

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News