Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

9 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

9 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX

El equipo de Boca Juniors es uno de los más grandes de Argentina y ha seducido a varios jugadores de dejar la Liga MX para sumarse a sus filas.

El equipo de Boca Juniors es uno de los más grandes de Argentina, razón por la que los futbolistas albicelestes siempre desean vestir una camiseta como la de los Xeneizes, pues el prestigio que da en suelo sudamericano es mucho y de igual forma pone la mira de quien esté en la cabeza de la Selección Argentina, por esta razón muchos jugadores no pueden resistirse a llegar al equipo argentino.

Este video te puede interesar

En esta ocasión, los afectados han sido los aficionados y el club de Cruz Azul, quien se ha quedado sin su ‘5’ ideal, el mediocampista de 28 años, Iván Marcone, pues decidido tomar un nuevo destino luego de 6 meses en suelo azteca, aunado a ello les han quitado a Guillermo ‘Pol’ Fernández, mediocampista que apenas estuvo un semestre como Celeste. Pero esta no es la primera vez que sucede, pues hay otros casos como antecedente.

¿Cuánto dinero gastó Guillermo Vázquez en Cruz Azul?

Estos son 9 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX:

1 Iván Marcone

El mediocampista argentino estuvo seis meses en el cuadro del Cruz Azul, llegó a una final y ganó una Copa MX. Fue considerado uno de los mejores fichajes de la temporada pasada pero ha decidido salir del club.

Iván Marcone con Boca Juniors

Iván Marcone con Boca Juniors

2 Darío Benedetto

Llegó en el 2013 a Xolos de Tijuana procedente del Arsenal de Sarandí, luego iría al América, donde logró ser campeón para después regresar a su país y jugar con Boca Juniors en el 2016. En México anotó un total de 49 goles.

Darío Benedetto festeja un gol con los Xeneizes

Darío Benedetto festeja un gol con los Xeneizes

3 Paolo Goltz

Llegó a México procedente de Lanús para vestir los colores del América, equipo con el que fue campeón; llegó al club xeneize después de jugar un total de 103 partidos en México.

Paolo Goltz jugando para Boca Juniors

Paolo Goltz jugando para Boca Juniors

4 Carlos Izquierdoz

El defensa central vistió los colores de Lanús, para llegar al futbol mexicano con Santos Laguna en 2014, logró dos ligas y un Campeón de Campeones. Después del Clausura 2018 se fue a Boca.

Carlos Izquierdoz con los Bosteros

Carlos Izquierdoz con los Bosteros

5 Bruno Marioni

Marioni llegó a Pumas en el 2004 procedente de Independiente de Avellaneda, fue campeón con Pumas y posteriormente llegó a Toluca, con quien fue campeón de goleo y un año después se fue al equipo de Buenos Aires.

El delantero Bruno Marioni jugando para Boca

El delantero Bruno Marioni jugando para Boca

6 Marcelo Delgado

Marcelo estuvo en Boca Juniors 3 años y en 2004 arribó al equipo de Cruz Azul. Sólo estuvo un año para después volver con los bosteros en 2005.

Marcelo 'Chelo' Delgado con Boca Juniors

Marcelo ‘Chelo’ Delgado con Boca Juniors

7 Lucas Castroman

Procedente de Vélez Sarsfield, Lucas Castroman vistió los colores del América. Después de no tener buenas actuaciones con los azulcremas, la afición pidió su salida y así fue, regreso a Argentina con Boca Juniors en 2008.

Lucas Castroman jugando para los Xeneizes

Lucas Castroman jugando para los Xeneizes

8 Edwin Cardona

El colombiano estuvo con los Rayados de Monterrey, pero luego de fallar un penal en la final de 2015 y tener problemas con Antonio Mohamed, el jugador buscó nuevos bríos en Boca Juniors, posteriormente regresaría a México con Pachuca.

Edwin Cardona vivió buenos momentos con Boca Juniors

Edwin Cardona vivió buenos momentos con Boca Juniors

9 Pol Fernández

El centrocampista llegó a Cruz Azul para el Apertura 2019 procedente de Racing de Avellaneda, pero apenas seis meses después se ha marchado a préstamo con Boca Juniors.

Pol Fernández dejó a Cruz Azul para llegar a Boca

Pol Fernández dejó a Cruz Azul para llegar a Boca

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News