Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Adidas y Futbol Total te regalan el jersey del Real Madrid!

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

¡Adidas y Futbol Total te regalan el jersey del Real Madrid!

Para apoyar al equipo merengue debes tener el jersey oficial y nosotros podemos hacértela llegar

Este 6 de marzo se enfrentan los Paris Saint-Germain ante Real Madrid y para todos aquellos que van a estar apoyando a una de las escuadras tenemos una sorpresa, adidas Futbol Total te regalan el jersey del Real Madrid. Solo debes seguir los siguientes pasos y podrás hacerte acreedor al premio.

Este video te puede interesar

– Debes seguir en Twitter a @MXfutboltotal  y en Facebook a Futbol Total (y tomar screenshots de cada uno para comprobarlo).

– Debes responder a las siguientes preguntas:

1 ¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo en la presente edición de la UEFA Champions League? (sin contar el duelo de hoy ante PSG)

2 ¿En que año eliminó el PSG al Real Madrid en la Copa de UEFA?

3 ¿Cuántos brasileños tiene en la plantilla el PSG?

Envíanos tus respuestas y screenshots al correo futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “JERSEY REAL MADRID-ADIDAS”. El mensaje deberá tener el nombre completo del participante y cumplir con todos los requisitos.

El equipo de Futbol Total se comunicará con el ganador, quien deberá recoger su premio en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México y será indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

¡Mucha suerte cracks!

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News