Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

adidas y Futbol Total te regalan los jerseys del Real Madrid y Bayern Munich

Por: Luis Esteban Lozano 01 May 2018

adidas y Futbol Total te regalan los jerseys del Real Madrid y Bayern Munich

Participa y gana los jerseys del Bayern Munich y Real Madrid.

Continúan los duelos de semifinal de “La Chaaaampiooons” y hoy se enfrentan bávaros y merengues y tenemos estos extraordinarios regalos cortesía de Adidas:
1 Jersey del Real Madrid
1 Jersey del Bayern Munich

Este video te puede interesar

BASES:

Para participar es necesario que:
Sigas en Facebook a @futboltotalmexico y en Instagram revista_futboltotal (debes mandarnos screenshot/capturas de pantalla de cada uno).
Compartir/dar RT a la promoción con el hashtag #HereToCreate. (debes mandarnos screenshot/capturas de pantalla de cada uno).
Responder las siguientes preguntas (1 sola respuesta por participante) según el premio por el que compites:
¿Quién anotó el segundo gol de los merengues en la ida de la semifinal de la UEFA Champions League 2017-2018? (Jersey del Real Madrid)
¿Quién es el actual estratega del Bayern Munich? (Jersey del Bayern)

Manda las capturas de pantalla al mail: futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “Jersey  Champions League EQUIPO” (en lugar de la palabra EQUIPO debes poner el nombre del premio por el que participaste). El mensaje deberá estar acompañado del nombre completo del participante, así como las capturas de pantalla y su respuesta según el premio por el que participas.
Los 2 participantes que cumplan con todos los requisitos serán los ganadores (dependiendo el premio por el que hayan participado).
Sólo se tomarán en cuenta participantes recibidos hasta el martes 1 de mayo  antes de las 17:00 horas.

El equipo de Futbol Total se comunicará con el ganador, quien deberá recoger su premio en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México. La entrega del premio será a partir del 3 de mayo hasta el 9 del mismo mes en horario de 10:00 a 15:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

¡Mucha suerte cracks!

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News