Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas presenta la tercera temporada de Football x Paul Pogba

Por: Futbol Total 30 Abr 2018

Adidas presenta la tercera temporada de Football x Paul Pogba

Checa la increíble colección de Adidas y Paul Pogba.

Adidas Football se unió nuevamente con Paul Pogba para lanzar la 3ª temporada de la Colección adidas Football x Pogba Capsule. Diseñada para reflejar la personalidad y creatividad de Pogba dentro y fuera de la cancha. La última colaboración incluye una amplia gama de ropa, calzado y accesorios diseñados para el estadio y la calle.

Este video te puede interesar

Adidas presenta la tercera temporada de Football x Paul Pogba 0

Los diseñadores de adidas trabajaron de cerca con el jugador para asegurarse que la colección represente su creatividad y estilo, resaltado por los colores vino y gris metálico.

Las piezas que más destacan son la chamarra reversible de gamuza, una playera de gamuza de manga larga con un cierre metálico en un costado y una mochila de lujo de piel negra con detalles plateados. La colección también incluye pants, playeras, una gorra y un balón.

Adidas presenta la tercera temporada de Football x Paul Pogba 1

El calzado para la cancha incluye los PP PREDATOR 18+ CONTROL, con una capellada gris metálica y sistema PURECUT LACELESS color vino. Los tacos también están disponibles para jaula y calle. El modelo para jaula presenta la misma capellada que los tacos para la cancha, mientras que el modelo para calle presenta un diseño completamente gris. Ambos calzados incluyen tecnología BOOST para otorgar mayor comodidad sobre cualquier superficie.

Adidas presenta la tercera temporada de Football x Paul Pogba 2Adidas presenta la tercera temporada de Football x Paul Pogba 3

La colección estará disponible en selectas tiendas de moda y a través de adidas.com

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News