Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas presenta los espectaculares nuevos COPA 19+

Por: Futbol Total 08 Nov 2018

Adidas presenta los espectaculares nuevos COPA 19+

¡Queremos los nuestros!

adidas Football presentó los COPA 19+ una versión rediseñada de los icónicos COPA, los cuales formarán parte de la nueva colección Initiator Pack,  estos espectaculares tacos son una mezcla tradición con modernidad con un nuevo diseño impactante y tecnología de desempeño, convirtiéndolos en los tacos de adidas más progresivos hasta ahora.

¿Qué hace especiales a los nuevos COPA 19+?

Este video te puede interesar

Gran diseño

Combina un look clásico con un enfoque en el toque, ha sido el calzado en el que dependen los jugadores que aprecian el control de balón, toque y diseño. Los nuevos COPA 19+ suman a ese legado, redefiniendo el toque para una nueva generación gracias a la introducción de importantes innovaciones.

Adidas presenta los espectaculares nuevos COPA 19+

Tecnología 

Los nuevos COPA 19+ presentan una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste, toque y movimiento. La construcción interna incluye colchones de espuma y una plantilla ortholite, otorgando acolchonamiento y comodidad.

Adidas presenta los espectaculares nuevos COPA 19+

Sockfit

La tecnología Sockfit collar está creada para expandirse de forma natural junto con el pie para asegurar un ajuste de apoyo, mientras que la capellada anatómica da un sentimiento de estar descalzo.

Adidas presenta los espectaculares nuevos COPA 19+

Fuse Skin

La nueva Fuse Skin presenta una piel sin costuras y menos permeable, una evolución del tratamiento de la piel de los COPA clásicos, redefiniendo el toque para unos tacos de futbol. La K Leather es muy suave, proporcionando comodidad y toque óptimos.

Adidas presenta los espectaculares nuevos COPA 19+

X Ray Vamp

La tecnología X Ray Vamp lleva al pie más cercano al balón y reduce el resbalarse. Las agujetas Purecut remueven las capas innecesarias para maximizar el área de control del balón.Adidas presenta los espectaculares nuevos COPA 19+

Perfección en color

La primera edición de los COPA 19+ llegan como parte del Initiator Pack, con una cubierta en blanco, las tres franjas de adidas en rojo y una talonera en rojo y blanco. Esta nueva colección es una introducción audaz para los COPA 19+.

 

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, comentó sobre el calzado: “Siempre he sido aficionado de los COPA por su look clásico e increíble primer toque. Se adaptan a mi estilo de juego y también a mi estilo personal. Los tacos tienen características nuevas muy buenas y un diseño progresivo. Estoy ansioso por ver cuánto puede mejorar mi juego con estos tacos.”

 

Adidas presenta los espectaculares nuevos COPA 19+

 

Los nuevos COPA 19+ Initiator Pack están disponibles a la venta a partir del 20 de noviembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News