Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas presenta el nuevo kit de local de la Juventus para la temporada 2018-19

Por: Futbol Total 15 May 2018

Adidas presenta el nuevo kit de local de la Juventus para la temporada 2018-19

Un jersey clásico y elegante.

Tras ganar su séptimo título consecutivo en la Liga Italiana, Juventus presentó su nuevo kit de local de adidas Football para la temporada 2018/19. El club continúa reinventándose al mismo tiempo que honra al pasado, con un kit que presenta una composición de franjas única, manteniendo los tradicionales colores blanco y negro.

Este video te puede interesar

Adidas presenta el nuevo kit de local de la Juventus para la temporada 2018-19 0
El jersey presenta dos franjas verticales al frente; un nuevo diseño audaz y simple, que ofrece un aspecto más contemporáneo para un icono de estilo del fútbol. La playera también presenta el nuevo logotipo del club y un nuevo diseño de cuello auténtico de adidas.

El nuevo kit continúa con la identidad rediseñada del club: ‘Negro y Blanco y Más’. Esta nueva filosofía se está ejecutando a través de todo lo que hace el club, destacando su impulso innovador e intransigente”.

Adidas presenta el nuevo kit de local de la Juventus para la temporada 2018-19 1

Francesca Venturini, diseñadora de adidas Football, comentó: “Juventus no es sólo uno de los clubes más ambiciosos del mundo desde el punto de vista del fútbol, ​​sino que también tiene un enfoque del diseño audaz y progresista. La identidad rediseñada de “Negro, Blanco y Más” guía todo nuestro trabajo con la Juventus y nos permite innovar con las interpretaciones modernas de un club histórico. Este nuevo jersey de local es un gran ejemplo de eso”.

El uniforme será utilizado por primera vez en la cancha durante su último juego de la temporada 2018. Está disponible en la tienda en línea de la Juventus, en tiendas adidas y en la tienda en línea de adidas www.adidas.mx

Adidas presenta el nuevo kit de local de la Juventus para la temporada 2018-19 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News