Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas y Futbol Total te regalan las chamarras del Real y el Bayern

Por: Futbol Total 25 Abr 2018

Adidas y Futbol Total te regalan las chamarras del Real y el Bayern

Participa y gana las chamarras del Bayern Munich y Real Madrid.

Continúan los duelos de semifinal de “La Chaaaampiooons” y hoy se enfrentan bávaros y merengues y tenemos estos extraordinarios regalos cortesía de Adidas:
1 Chamarra del Real Madrid
1 Chamarra del Bayern Munich

Este video te puede interesar

BASES:

Para participar es necesario que:
Sigas en Facebook a @futboltotalmexico y en Instagram revista_futboltotal (debes mandarnos screenshot/capturas de pantalla de cada uno).
Compartir/dar RT a la promoción. (debes mandarnos screenshot/capturas de pantalla de cada uno).
Responder las siguientes preguntas (1 sola respuesta por participante) según el premio por el que compites:
¿Cuál fue el último resultado global en Champions entre estos equipos y cuántos goles marcó Cristiano Ronaldo? (Chamarra del Real Madrid)
¿A qué jugador perdió el Bayern para el resto de la temporada y no disputará los duelos ante el Real Madrid? (Chamarra del Bayern)

Manda las capturas de pantalla al mail: futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “Chamarra Champions League EQUIPO” (en lugar de la palabra EQUIPO debes poner el nombre del premio por el que participaste). El mensaje deberá estar acompañado del nombre completo del participante, así como las capturas de pantalla y su respuesta según el premio por el que participas.
Los 2 participantes que cumplan con todos los requisitos serán los ganadores (dependiendo el premio por el que hayan participado).
Sólo se tomarán en cuenta participantes recibidos hasta antes del jueves 26 de abril antes de las 12:00 horas.

El equipo de Futbol Total se comunicará con el ganador, quien deberá recoger su premio en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México. La entrega del premio será a partir del 30 de abril en horario de 10:00 a 15:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

¡Mucha suerte cracks!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News