Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almudena Cid, la mujer que retó la proeza de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 05 Abr 2018

Almudena Cid, la mujer que retó la proeza de Cristiano Ronaldo

La ex gimnasta rítmica española Almudena Cid dio de qué hablar este jueves al emular el golpe del balón con una chilena sin despegar uno de los dos pies del suelo, haciendo alusión al gol de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus. Este video te puede interesar Cid publicó un video en sus cuentas de […]

La ex gimnasta rítmica española Almudena Cid dio de qué hablar este jueves al emular el golpe del balón con una chilena sin despegar uno de los dos pies del suelo, haciendo alusión al gol de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus.

Este video te puede interesar

Cid publicó un video en sus cuentas de redes sociales donde aparece dándole una patada al esférico, en una contorsión que hace parecer a una chilena en el futbol y con un mensaje diciendo que: “lo hice y sin despeinarme”.

Almudena Cid, de 37 años, es una ex gimnasta que representó a España en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

7 mejores chilenas que la de Cristiano Ronaldo ante la Juventus

Por esta razón, te presentamos un poco más de Almudena Cid, la mujer que retó la proeza de Cristiano Ronaldo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News