Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apache: La vida de Carlos Tévez, la serie que debes ver en Netflix

Por: Futbol Total 08 May 2020

Apache: La vida de Carlos Tévez, la serie que debes ver en Netflix

La serie basada en la vida de Carlos Tévez, cuenta su origen e infancia en uno de los barrios más peligrosos de Argentina

Apache: La vida de Carlos Tévez, es una serie basada en la historia de vida del futbolista argentino; una infancia rodeada de carencias, en un barrio donde la delincuencia y la drogadicción estaban a la orden del día y que sin embargo, fue en esas canchas donde ‘Carlitos’ pasaría tantas tardes jugando al futbol.

Este video te puede interesar

“Yo sigo enamorado de Fuerte Apache. Mi infancia fue inolvidable. Me gustaría vivirla de nuevo. No me importa lo que digan. No me voy a olvidar de mis raíces. Los pibes me dicen: ‘Cuando estés arriba no te olvides de los pobres’. El Fuerte es el lugar más hermoso del mundo. Ahí se ve la pobreza de verdad”, diría Tévez, tras su debut en Boca.

La historia retrata la vida en el barrio ‘Fuerte Apache’, en la que Carlitos comienza a destacar en el futbol a lado de su entrañable amigo, Danilo, el ‘Uruguayo’. Sin embargo, la vida de ambos toma distintos caminos; mientras Tevez comienza a recibir oportunidades en el futbol profesional, Danilo tiene un triste desenlace.

 

Netflix estrenó el documental, Matchday: Inside FC Barcelona

En la vida real el ‘Uruguayo’, fue Darío Coronel, ‘El Guacho Cabañas’, una joven promesa que terminó involucrado en problemas de drogas y delincuencia.

“Estábamos todo el día juntos. Íbamos al club, a la canchita del barrio, al colegio, a todos lados… Fue un golpe muy duro para mí. La última vez que lo vi presentí que era nuestra despedida”, declaró Tévez.

La llegada de Tévez a la primera división, no hubiera sido posible sin el apoyo de sus tíos, Adriana y Segundo, quienes lo criaron y guiaron como unos padres. El actual futbolista de Boca Juniors, no conoció a su padre, quien murió antes de su nacimiento y su madre biológica, Fabiana, decidió no hacerse cargo de él.

“Nunca tomé dimensión de si corría peligro o no. Creo que la muerte, con el problema que tuve de la quemadura, nunca tomé conciencia de que la pase muy cerca”, recuerda Carlos Tévez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News