Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así será el 11 de Cruz Azul en el Clausura 2019

Por: Brenda Zamora 27 Dic 2018

Así será el 11 de Cruz Azul en el Clausura 2019

Así se armó la Máquina para el siguiente torneo

Cruz Azul está listo para encarar el Torneo Clausura 2018, la plantilla de la máquina ya reportó en la Noria para comenzar los trabajos de pretemporada, a estos jugadores se le sumarán cuatro refuerzos.

Este video te puede interesar

Las nuevas caras para el próximos semestre, impulsarán la parte ofensiva de la Máquina, comenzando por uno de los mejores jugadores de la Liga en la fase regular del torneo anterior, se trata del atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien llega procedente de Santos y fue el tercer máximo goleador con 9 anotaciones.

OFICIAL: Jonathan Rodríguez nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por otra parte, la camiseta número 10 tendrá nuevo dueño, el encargado de portarla a partir del siguiente torneo será, Orbelín Pineda, quien llega procedente de Chivas. Precisamente de este club, también llegó el juvenil, Alexis Gutiérrez, seleccionado nacional Sub-20 que se desempeña como mediocampista.

OFICIAL: Orbelín Pineda, nuevo jugador de Cruz Azul

El único de los cuatro refuerzos que hará su debut en el futbol mexicano, es el peruano Yoshimar Yotún, mediocampista procedente del Orlando City, quien destacó con su selección al convertirse en una de las figuras del equipo que logró clasificarse al Mundial de Rusia 2018, luego de 36 años de no hacerlo.

OFICIAL: Yoshimar Yotún, es nuevo jugador de Cruz Azul

OFICIAL: Yoshimar Yotún, es nuevo jugador de Cruz Azul

Con la llegada de Yotún se cierran los fichajes para Cruz Azul, quien mantuvo la base del plantel que consiguió el liderato general, el campeonato de la Copa MX y llegar a la final de la Liga MX, instancia a la que tardó cinco años y medio en regresar.

En cuanto a las bajas del equipo, los cementeros ya no contarán con Walter Montoya, Andrés Rentería y Ángel Mena, este último vestirá la camiseta de León en el próximo torneo. De tal manera que la Máquina encarará el próximo torneo con 17 mexicanos y ocho futbolistas no formados en México.

Los celestes comenzarán su participación en el torneo de Liga, el viernes a las 21:00 horas, cuando visiten el Estadio Cuahtémoc para enfrentarse a Puebla. Por lo que en FUTBOL TOTAL, te presentamos el que podría ser el once con el que podría debutar la Máquina:

Así podría ser el 11 de Cruz Azul para el Clausura 2019

11 de Cruz Azul

 

 

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News