Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cantina Riviera del Sur la mejor opción para disfrutar el Mundial

Por: Futbol Total 01 Jun 2018

Cantina Riviera del Sur la mejor opción para disfrutar el Mundial

No busques más, es el mejor lugar sin duda.

Estamos a días de que comience el Mundial de Rusia 2018 y seguro ya estás buscando el mejor lugar para poder disfrutar de todos los partidos… pues te tenemos una buena noticia, te hemos ahorrado el trabajo, así que ya no busques más, sin duda alguna Cantina La Riviera Del Sur  es tu mejor opción para que disfrutes toda la pasión mundialista.

Este video te puede interesar.

 

¿Qué es Cantina La Riviera Del Sur?

Pues bueno, es una de las cantinas más reconocidas de la ciudad por su exquisito sabor inspirado en la tradicional comida yucateca y se caracteriza por ser un espacio en el que se retoman todos los elementos de una cantina tradicional, que van desde una amplia carta de tragos, buena música en la que dependiendo el día puedes encontrar marimba o son jarocho, hasta partidas de dominó.

¿Apoco abren temprano como para ver los partidos del Mundial?

La respuesta es SÍ, la verdad es que se pusieron las pilas y para unirse a la fiebre mundialista lanzaron un exquisito menú de desayunos.

En esta ocasión la cantina transmitirá todos los partidos de Rusia 2018, abriendo sus puertas desde temprano, para que todos los amantes y aficionados del futbol no se pierdan ver jugar a su selección favorita; mientras pasan un buen rato, ¡gritando GOL!

.Cantina Riviera del Sur la mejor opción para disfrutar el Mundial 0

¿Y qué tal el Menú? ¿Vale la pena?

La verdad es que el menú es 100% recomendable, hay buena variedad  de platillos, la comida es deliciosa y en buenas porciones pero lo mejor son los precios accesibles. Además la carta de desayunos posee opciones para chicos y grandes, por lo que si de hambre y buen ambiente se trata, no será impedimento salir con los más peques de la casa a ver los partidos, ya que aquí también habrá opciones para ellos.

Entre los platillos que no te puedes perder y con los que te vas a chupar los dedos están: tacos de chamorro con chicharrón, omelette con huauzontle y caldillo de morita, flautas de barbacoa con su consomé, huarache de cecina entre otros. Por la parte de las bebidas nada como comenzar la mañana con un chocolate caliente o bien una sabrosa champola de guanábana, de igual modo, habrá una exquisita variedad de jugos de la casa, así que no olvides preguntar por estos también y la opción de desayunos para niños.

¿Dónde están ubicados y cómo puedes ponerte en contacto?

UBICACIÓN
Cantina Riviera del Sur
Chiapas 174
Roma Norte
06700 CDMX

PONTE EN CONTACTO POR:
FB: @cantinariviera
Twitter: @cantinariviera
Instagram: @cantinalariviera
Reserva al teléfono: 5264-1552.

Así que ya lo sabes ¡Vive la pasión de Rusia 2018 con los desayunos de Cantina La Riviera Del Sur!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News