Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco cracks de la cancha y también de los videojuegos

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

Cinco cracks de la cancha y también de los videojuegos

Estos cinco cracks de las canchas también muestran sus habilidades en los videojuegos en su tiempo libre, ¿te gustaría retar a Messi?

Cinco cracks de la cancha como Neymar emplean su tiempo libre enfrente de una pantalla en la que demuestran sus habilidades en videojuegos de shooting o simuladores de futbol o de carreras de autos, por ejemplo.

Este video te puede interesar

Estos juegos que seducen a los cracks son una opción para que todos nosotros podamos pasar el rato en casa ahora que la humanidad está pasando por momentos complicados.

1 Neymar, maestro del Counter Strike

El Counter Strike es un juego de disparos online, en primera persona, en el que varios jugadores se pueden unir para formar parte de equipos terroristas y antiterroristas.

El fanatismo de Ney hacia Counter Strike lo ha evidenciado con festejos como usar un banderín de tiro de esquina para simular un rifle de francotirador o fingir lanzar una granada flash para cegar a sus compañeros, acción que en el Mundial de 2018, tras anotarle a México, fue secundada por compañeros como Gabriel Jesus y Willian al cubrirse los ojos simulando un deslumbramiento.

El brasileño es tan bueno en el juego que en una partida de abril enfrentó él solo a cuatro contendientes a los que, haciendo gala de paciencia y estrategia, logró eliminar a costa de su propia vida.

En marzo el delantero del Paris Saint-Germain hizo equipo con Gabriel Jesus del Manchester City y Arthur del Barcelona para recaudar fondos para combatir el Coronavirus.

2 A Griezmann le angustia más ganar en Fortnite que anotar

Antoine Griezmann evidencia su afición a este juego cuando ocasionalmente baila Take the L al anotar sus goles. Incluso reconoce que se estresa más cuando intenta conseguir una Victoria Magistral que cuando está dentro del área. “Pienso que Fortnite es más difícil”.

3 Thibaut Courtois, preciso en el Call of Cuty

El portero belga del Real Madrid es fan de varios videojuegos en streaming en los que interactúa con la plataforma Twitch.

En una ocasión en el Call Of Duty Modern Warfare utilizó una sola bala para eliminar el avatar de dos de sus contrincantes.

También participó en el gran Premio de Australia virtual organizado por Veloce Esports en el F1 2019. Courtois manejó un Racing Point y se clasificó en el puesto 14 y acabó en el undécimo sitio.

 

4 Sergio Busquets da tips en el SuperManager

Es fanático del SuperManager, un juego online de simulación de la Liga ACB, la asociación de basquetbol profesional de España. La maestría de Busquets en el juego es tanta que hasta ha elaborado videos con tips para armar un buen equipo, como por ejemplo: “Al arrancar cada temporada, debes asegurarte de tener dos jugadores que te darán puntos cada jornada”.

Los consejos de Luisheel para el SuperManager KIA. J1 ...

5 Lionel Messi y el futbol virtual

La Pulga es fan de las sagas FIFA y PES, los dos exitosos simuladores de futbol y acepta: “Me gusta jugar a la Play online contra gente que no sabe que soy yo. Me puedo enfrentar con chicos de todos lados del mundo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News