Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes mexicanos que se despidieron del Mundial de Clubes en su debut

Por: Brenda Zamora 15 Dic 2018

Clubes mexicanos que se despidieron del Mundial de Clubes en su debut

Chivas es el cuarto equipo

Chivas sumó un fracaso más en el semestre al caer 3-2 ante el Kashima en su debut en el Mundial de Clubes celebrado en Emiratos Árabes. Por lo que están fuera del torneo y sin la posibilidad de enfrentar al Real Madrid en las Semifinales.

Este video te puede interesar

El conjunto dirigido por José Saturnino Cardozo, no logró conservar la ventaja que tenían desde los primeros minutos del partido y en la segunda mitad, el club japonés terminó con las esperanzas de los tapatíos.

Pero esta no es la primera vez que un club mexicano es eliminado en su primer partido, Chivas se convierte en el cuarto equipo en hacerlo.

Pachuca:

En las dos primeras participaciones en el Mundial de Clubes, los Tuzos no tuvieron éxito y cayeron en su primer enfrentamiento. La primera ocasión fue en 2007 cuando perdió por la mínima diferencia ante el Étoile du Sahel, equipo de Túnez. Mismo marcador que sufrieron en el 2010 frente al Mezembe de la República Democrática de Congo.

Clubes mexicanos que se despidieron del Mundial de Clubes en su debut

Pachuca 2007

Monterrey 2011:

Al igual que Chivas, fue un club japonés quien terminó con las aspiraciones de los Rayados. En tiempo regular la escuadra de México empató a 1 gol con el Kashiwa Reysol, por lo que tuvieron que definir el pase a Semifinales en penales, instancia en la que fue mejor su rival.

América:

En 2015, fue la oportunidad de la escuadra azulcrema de representar a México en la justa internacional, sin embargo, el equipo de China Guangzhou Evergrande, sorprendió y derrotó a las Águilas 2-1, triunfo que les valió para enfrentarse a Barcelona en las Semifinales.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News