Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colecciona las 24 Mini Mundialistas de Coca Cola

Por: Staff FT 09 May 2018

Coca Cola está lista para el Mundial de Rusia 2018 con las Mini -Mundialistas una colección de 24 mini botellas Coca-Cola de aluminio con diferentes diseños que celebran la Copa Mundial de la FIFA. ¿Cuales son los diseños? Este video te puede interesar +Países: 21 versiones inspiradas en países que competirán en el torneo, con […]


Colecciona las 24 Mini Mundialistas de Coca Cola

Coca Cola está lista para el Mundial de Rusia 2018 con las Mini -Mundialistas una colección de 24 mini botellas Coca-Cola de aluminio con diferentes diseños que celebran la Copa Mundial de la FIFA.

¿Cuales son los diseños?

Este video te puede interesar

+Países: 21 versiones inspiradas en países que competirán en el torneo, con diseños que mezclan sus escudos, emblemas, uniformes y estrellas de campeones.
+Coca Cola: La clásica iconografía de la marca sobre una mini botella.
+ Trophy Tour: Conmemora el Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA.
+ McDonald`s: Edición especial en alianza con la cadena de restaurantes patrocinadora del torneo.

¿Qué países forman parte de la colección?

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

¿Cómo conseguirlas?

Podrán ser canjeadas, a nivel nacional, mediante mecánicas variadas; la principal consistirá en presentar una taparrosca dorada y una verde más 10 pesos. Las versiones de España y Mc Donalds solo podrán canjearse con dinámicas especiales de la cadena de restaurantes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!