Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo festejan los futbolistas el Día del Padre?

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

¿Cómo festejan los futbolistas el Día del Padre?

Con la celebración del Día del Padre cada día más cerca, en Futbol Total te presentamos algunos de los festejos de los jugadores

Más allá de las canchas, algunos futbolistas desempeñan la labor más importante de sus vidas en casa: ser padres. En familia y lejos de los reflectores, los jugadores disfrutan el tiempo con sus hijos y sin duda uno de los momentos más emotivos se vive en las celebraciones del ‘Día del Padre’.

Este video te puede interesar.

A días de una nueva celebración, te presentamos algunos de los festejos de los jugadores, quienes normalmente comparten estos momentos en sus redes sociales.

Lionel Messi

Hace un año, Lionel Messi, no la pasaba nada bien por la eliminación de Argentina en la Copa América, sin embargo, en el Día del Padre, recibió un emotivo mensaje por parte de su esposa, Anteonela Roccuzzo. 

“Feliz día del Padre. Gracias por tanto amor. Te abrazamos a la distancia. Sos el mejor”, escribió Anteonela Roccuzzo, en un emotivo mensaje que acompañó con una fotogaría de Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El considerado mejor futbolista del mundo ha mostrado su lado más tierno lejos de las canchas y aprovecha cada oportunidad para compartir sus logros con su familia.

¿Cómo festejan los futbolistas el Día del Padre? 0

Lionel Messi en el día del Padre

Cristiano Ronaldo

A diferencia de México en varias partes del mundo la celebración del Día del Padre tiene lugar el 19 de marzo, por lo que este año los festejos tuvieron que ser moderados. al presentarse en medio de la pandemia del Coronavirus. Cristiano Ronaldo no fue la excepción y en plena cuarentena disfrutó de su día en compañía de su familia. No obstante, recibió un mensaje de su esposa Georgina Rodríguez, quien publicó una tierna foto en la que reconoció al astro portugués como un gran padre.

“Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro HÉROE. Por protegernos de noche y de día serás nuestro ÁNGEL GUARDIÁN. Por los momentos de alegría serás nuestro AMIGO ESPECIAL. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros, EL MÁS IMPORTANTE Y EL MEJOR DE LOS HOMBRES. TE AMAMOS PAPÁ”, escribió Georgina. 

¿Cómo festejan los futbolistas el Día del Padre? 1

Cristiano Ronaldo en el día del padre

‘Chicharito’ Hernández

Qué mejor regalo del Día del Padre que convertirte en papá, esto le sucedió al delantero mexicano, Javier Hernández, quien junto a su esposa Sara Kohan, anunció la llegada de su primogénito Noah, quien nació el domingo 16 de junio del 2019 a las 12:27 horas en Londres, Inglaterra.

Imagen

Otros futbolistas en el Día del Padre

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

¿Cómo festejan los futbolistas el Día del Padre? 6

¿Cómo festejan los futbolistas el Día del Padre? 7

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News