Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuáles han sido los goles más rápidos en Champions League?

Por: Futbol Total 02 Oct 2018

¿Cuáles han sido los goles más rápidos en Champions League?

El más veloz en marcarse sólo pasaron 10 segundos.

En esta jornada 2 de la Champions League el modesto Hoffenheim estuvo cerca de sorprender al poderoso equipo inglés Manchester City, el sueño comenzó muy temprano ya que Belfodil sólo le bastaron 43 segundos para abrir el marcador, siendo uno de los goles más rápidos anotados en esta competición, pero que está distante del gol más rápido en la historia de la máxima competición a nivel de clubes.

Goles más rápidos Champions League

5 – El holandés Clarence Seedorf anotó el quinto gol rápido en Champions al perforar las redes del FC Schalke a los 21.06 segundos, esto cuando militaba en el Milán el 28 de septiembre del 2005.

4- El cuarto gol más rápido en Champions League lo anotó el italiano Alessandro Del Piero a los 20.12 segundos, para su mala fortuna la Juventus cayó 3-2 ante el Manchester United, el partido se llevó a cabo el 1 de octubre del 2002.

3 – La tercera anotación más rápida fue obra de Gilberto Silva y lo hizo a los 20.07 segundos, guiando así la goleada del Arsenal por 4 goles a 0 sobre el PSV Eindhoven, el partido fue un 25 de octubre del 2002.

2.- El segundo anotado más rápido en Champions League le corresponde a Jonas quien en tan sólo 10.96 segundos abrió el marcador a favor del Valencia, quienes se quedaron con la victoria por 3-1 sobre el Leverkusen el 1 de noviembre del 2011.

1.- El gol más rápido en Champions League lo hizo Roy Makaay a los 10.12 segundos y se lo hizo al Real Madrid un 7 e marzo del 2007, el resultado final del partido fue una victoria para el Bayern Munich por 2 goles a 1.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News