Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Día Mundial de la alimentación: Los jugadores con apodo de comida

Por: Staff FT 16 Oct 2018

Algunos fueron con ingenio, otros los heredaron


Día Mundial de la alimentación: Los jugadores con apodo de comida

El 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, y en Futbol Total quisimos darle otro giro a tan importante celebración y presentarte a los jugadores con apodo de comida. Seguramente a muchos de ellos los conoces y a otras tal vez no sabías que les decían así.

Jugadores con apodo de comida

Carlos ‘Lechuga’ Roa: Uno de los mejores arqueros del futbo argentino. Curiosamente su apodo se origina por su estricto régimen alimenticio, el cual consistía mayormente en comer lechuga.

Este video te puede interesar

Día Mundial de la alimentación: Los jugadores con apodo de comida 0

Salvador ‘Melón’ Reyes: Leyenda del Campeonísimo Guadalajara, que era más conocido por el apodo de ‘Chava’.

Javier ‘Chicharito’ Hernández: El carismático jugador tapatío adquirió su apodo gracias a su padre, Javier ‘Chicharo’ Hernández, debido a sus grandes ojos verdes.El mexicano no ha tenido los minutos que desea en el West Ham

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez: Seleccionado nacional con Uruguay que fue bautizado así en Peñarol, porque hacía llorar a los rivales con sus regates.

Ángel ‘Fideo’ Di María: El habilidoso jugador argentino recibe este apodo por su físico, pues es demasiado delgado que se asemeja a un fideo.

Ángel Di María

Ariel ‘Bombón’ Rosada: Ex jugador de Toluca que se desempeñaba como mediocampista. El apodo viene por su pelo largo y ‘cara bonita’.

Peter ‘Esparrago’ Crouch: Delanter inglés de 2.00 mts de altura y de constitución ligera, es por eso que el apodo le queda como anillo al dedo.

Javier ‘Chuletita’ Orózco: Ex delantero de Cruz Azul y Santos, fue apodado con el mote por su hermano, al cual lo llamaban el ‘Chuleta’.

Enrique ‘Paleta’ Esqueda: Delantero mexicano que ahora juega en la liga de la India. Su curioso apodo fue porque de joven se dejaba crecer sus chinos y parecía ‘paleta payaso’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?