Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Día Mundial de la alimentación: Los jugadores con apodo de comida

Por: Futbol Total 16 Oct 2018

Día Mundial de la alimentación: Los jugadores con apodo de comida

Algunos fueron con ingenio, otros los heredaron

El 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, y en Futbol Total quisimos darle otro giro a tan importante celebración y presentarte a los jugadores con apodo de comida. Seguramente a muchos de ellos los conoces y a otras tal vez no sabías que les decían así.

Jugadores con apodo de comida

Este video te puede interesar

Carlos ‘Lechuga’ Roa: Uno de los mejores arqueros del futbo argentino. Curiosamente su apodo se origina por su estricto régimen alimenticio, el cual consistía mayormente en comer lechuga.

Día Mundial de la alimentación: Los jugadores con apodo de comida 0

Salvador ‘Melón’ Reyes: Leyenda del Campeonísimo Guadalajara, que era más conocido por el apodo de ‘Chava’.

Javier ‘Chicharito’ Hernández: El carismático jugador tapatío adquirió su apodo gracias a su padre, Javier ‘Chicharo’ Hernández, debido a sus grandes ojos verdes.El mexicano no ha tenido los minutos que desea en el West Ham

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez: Seleccionado nacional con Uruguay que fue bautizado así en Peñarol, porque hacía llorar a los rivales con sus regates.

Ángel ‘Fideo’ Di María: El habilidoso jugador argentino recibe este apodo por su físico, pues es demasiado delgado que se asemeja a un fideo.

Ángel Di María

Ariel ‘Bombón’ Rosada: Ex jugador de Toluca que se desempeñaba como mediocampista. El apodo viene por su pelo largo y ‘cara bonita’.

Peter ‘Esparrago’ Crouch: Delanter inglés de 2.00 mts de altura y de constitución ligera, es por eso que el apodo le queda como anillo al dedo.

Javier ‘Chuletita’ Orózco: Ex delantero de Cruz Azul y Santos, fue apodado con el mote por su hermano, al cual lo llamaban el ‘Chuleta’.

Enrique ‘Paleta’ Esqueda: Delantero mexicano que ahora juega en la liga de la India. Su curioso apodo fue porque de joven se dejaba crecer sus chinos y parecía ‘paleta payaso’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News