Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que el Abuelo Cruz festejó un gol de Rayados como jugador de Tigres

Por: Futbol Total 07 Mar 2019

El día que el Abuelo Cruz festejó un gol de Rayados como jugador de Tigres

Un acto de alta traición

Francisco Javier Cruz,  mejor conocido como el “Abuelo” nació en San Luis Potosí, sus primeros pasos como futbolista los dio hizo con Monterrey en donde permaneció por 4 años en el primer equipo para después emigrar al futbol español con el Logroñes en donde no consiguió grandes cosas.

Este video te puede interesar.

Al no tener el éxito esperado en tierras ibéricas el “Abuelo” decidió regresar a México pero no lo hizo con el Monterrey si no con el odiado rival con los Tigres UNAL con quienes defendió los colores de los felinos en el Clásico Regio número 42.

La traición de Cruz no sólo se limitó a vestir los colores del odiado rival, durante el Clásico Regio el jugador de la Pandilla José Antonio Noriega abrió el marcador y al ver la anotación el “Abuelo” fue traicionado por el amor que sentía a la institución que lo vio nacer y corrió a festejar el gol sin importar que era su equipo al que le habían anotado.

Esto no fue nada del agrado de la afición felina ni de su compañero equipo Richard Tavares, el uruguayo le recriminó fuertemente lo sucedido, la historia no culminó en ese momento el El marcador se empató a un gol y así llegó al final del encuentro llevando las acciones hasta los penales.

Llegó el turno del ‘Abuelo’ para cobrar la pena máxima y este falló desde los 11 pasos para darle así la victoria a Monterrey, hecho que hasta el día de hoy no ha sido olvidado por ninguna de las dos aficiones, ese día Francisco Cruz fue un jugador más para los Rayados siendo futbolista de Tigres.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News