Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

El día que Martín Palermo enloqueció en Copa Libertadores

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Palermo escándalos en el futbol mexicano
PUBLICIDAD

El nuevo estratega de Pachuca, Martín Palermo protagonizó uno de los momentos más polémicos en la historia de la Copa Libertadores, cuando encaró a Adolfo Bautista en los Cuartos de Final del 2005. 

En dicha eliminatoria los tapatíos bajo el mando del ‘Maestro’ Benjamín Galindo, golearon en el Estadio Jalisco 4-0 a los Xeneizes, por lo que en el partido de vuelta Chivas cuidó la ventaja y mantuvo su arco en cero. Situación que causó la desesperación de los futbolistas de Boca, que por más que intentaron no encontraron el rumbo para regresar al partido.

Siendo ‘Bofo’ uno de los personajes más recordados en aquel partido, quien luego de recibir cualquier cantidad de golpes y ser abucheado por los seguidores azul y oro, decidió voltear a las gradas para recordar a la afición que el marcador iba 4-0 a favor del equipo mexicano, gesto que encendió la ira de Palermo, que de inmediato se lanzó contra Bautista insultándolo, sin embargo, el encontronazo no quedó ahí y minutos más tarde el argentino le propinó un cabezazo.

El día que Abbondanzieri le ganó a Pumas la Copa Sudamericana

PUBLICIDAD

Ambos jugadores fueron expulsados, pero Bautista tuvo que ser escoltado en su camino de la cancha hacia el tunel, debido a que los aficionados lanzaban objetos contra el jugador, pero lo peor llegó cuando paso por las bancas ya que se encontró con el Chino Benítez, estratega de Boca, quien le tiró un escupitajo.

El incidente se revivió con la llegada del argentino al banquillo de los Tuzos del Pachuca, ya que el exfutbolista del rebaño le dejó un mensaje de bienvenida en redes sociales. Todo ocurrió cuando el club de la ‘Bella Airosa’ anunció a través de Twitter a Palermo como su nuevo director técnico, a lo que un usuario respondió arrobando a Bautista con el mensaje “Le manda saludo el Bofo” acompañado de un vídeo donde se muestra la famosa seña de ‘4’, este twitt fue citado por el jugador quien agregó: “Para un tronco que no sabe perder”. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD