Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Ronaldinho le pidió a Messi utilizar el 10

Por: Staff FT 19 Mar 2019

Para de cracks


El día que Ronaldinho le pidió a Messi utilizar el 10

En la actualidad si alguien dice el 10 del Barcelona en automático se nos viene a la cabeza la figura de Lionel Messi pero antes que lo portara el argentino ese mítico número le perteneció al mago el futbol Ronaldinho, quien fue el que apadrinó a la “Pulga”.

Ronaldinho deleitó a propios y extraños con su talento, lujos y goles al momento de jugar futbol con el 10 culé, pero él sabía que su tiempo en el Barça no iba a ser eterno por lo que al ver el gran potencial que tenía Lio decidió heredarle su número.

El día que Ronaldinho le pidió a Messi utilizar el 10

El día que Ronaldinho le pidió a Messi utilizar el 10

Este video te puede interesar

Lionel Messi recordó que fue el mismo “Dinho” quien le pidió que portara el número 10 con Barcelona ya que él ya tenía en la mente partir de la institución  “Ronaldinho me pidió que usara la ’10′… Él tenía en la cabeza que se iba y me dijo que me quedara con su número”. 

Lio asegura que de no habérselo pedido Ronaldinho no habría aceptado portar el 10 ya que era consciente de la grandeza del jugador brasileño “La tomé sin mirar lo que había hecho él con la camiseta. Si no, no la hubiese aceptado”

El día que Ronaldinho le pidió a Messi utilizar el 10

El día que Ronaldinho le pidió a Messi utilizar el 10

Messi también recuerda cómo es que Ronaldinho le obligó a que en el vestuario se sentara junto a él a pesar de que apenas subía del equipo B, algo que en principio le costó trabajo pero tras la insistencia del entonces número 10 no tuvo más remedio más que aceptar.

“Los que subíamos del ‘B’ nos sentábamos en otro lado. El vestuario hacía una U y nosotros estábamos enfrente hasta que llegó un momento en que me dijo que fuera para su lado, que ya no tenía que estar más ahí. Al principio me costó. Decía que no, que ya estaba bien en aquel lugar hasta que, prácticamente, me obligó a que me sentara con él”.

Para el ahora astro argentino la salida de “Dinho” del Barcelona no fue la mejor ya que él considera que se merecía más y siempre lo recordará como un extraordinario futbolista que en todo momento irradiaba alegría.

“Él era una persona muy especial por todo lo que le tocaba vivir en ese momento y por cómo era dentro y fuera de la cancha. Era muy sencillo, natural y alegre, estaba siempre bien… Que se fuera de la manera que se fue no me gustó, no se lo merecía”, concluyó Lionel Messi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!