Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Ronaldo desconocía a sus rivales

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

El día que Ronaldo desconocía a sus rivales

“El Fenómeno” es quien mandaba.

Ronaldo Nazario fue uno de los más grandes futbolistas en toda la historia, sus rivales difícilmente encontraban la forma para detenerlo y esto era bien sabido por el astro brasileño quien en alguna ocasión dejó en claro que no era necesario conocer a sus rivales sino que ellos lo conocieran a él.

El día que Van Dijk pensó que iba a morir e hizo testamento

Este video te puede interesar

Cuando Ronaldo militaba en el Milán, de la Serie A, compartió vestidor con su compatriota Kaká quien narró aquella anécdota curiosa en la cuál el “Fenómeno” dejó en claro a todos su compañeros y al mismo entrenador que él era quien mandaba.

“Estábamos con Ronaldo Nazário en el vestuario del A.C. Milan, hablando antes de un entrenamiento. El técnico era Ancelotti. Se acerca y nos dice: – ¿Por qué no se concentran en el juego de mañana? – Porque no es tiempo de eso. Estamos conversando y todavía falta entrenar – Ronaldo, ¿sabes contra quién vamos a jugar mañana? – Si sé, contra el Siena. – ¿Y sabes quiénes son sus defensores? – No, no sé quiénes son sus defensores, pero estoy seguro que ellos saben quién soy yo.  Ahí nos comenzamos a reír todos en el vestuario, incluido Ancelotti”. narró  Kaká ex compañero de Ronaldo en Milan.

Resultado de imagen para ronaldo milan

El mismo Carlo Ancelotti cuenta una anécdota del mismo partido en la que le demostró su fortaleza mental a pesar de su pobre estado físico “nunca vi a un jugador tan talentoso como Ronaldo, tenía gran mentalidad, recuerdo que en un partido en contra de Siena, el cual sería su primer partido con nosotros como titular, se encontraba fuera de forma y le dije que así no podía jugar a lo que él me respondió… tranquilo, no te preocupes si yo juego voy a anotar” Cuenta el entonces entrenador del Milán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News