>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El día que Steven Gerrard atropelló a un niño

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
El día que Steven Gerrard atropelló a un niño
PUBLICIDAD

La leyenda viviente del Liverpool Steven Gerrard siempre será recordado por su gran calidad futbolística, su gran carisma y sobre todo por ser una extraordinaria persona dentro y fuera de la cancha, un 29 de noviembre de 1998 cruzaste la línea de cal y comenzaste tu legado con los “Reds”

La historia de Steven Gerrard que pocos conocen

El histórico jugador del Liverpool, Steven Gerrard, tiene una gran pasión por los autos y sobre todo por los autos de gran velocidad, podría decirse que compensaba su falta de velocidad dentro del campo con coches que marchan a velocidades extremas; pero esta pasión le jugó una mala pasada cuando a bordo de su Bentley Continental GT atropelló a un pequeño niño que acaba de salir del colegio.

Tras el incidente muchos hubieran huido pero Steven Gerrard mostró ser un hombre recto, se quedó en el lugar atendiendo al niño en lo que llegaba la ambulancia, y sin temor a las consecuencias. Steve G no sólo se quedó en ese momento sino que visitó el hospital en varias ocasiones hasta que se recuperó.

PUBLICIDAD

El entonces capitán del Liverpool, en su múltiples visitas al hospital, se enteró que el pequeño era un gran fanático del Manchester United y que él poco podía hacer por hacerlo feliz, pero esto no fue un impedimento para Gerrard ya que llamó a su gran amigo Wayne Rooney para que le enviase unas botas con una dedicatoria para el pequeño niño.

El día que Steven Gerrard atropelló a un niño

Testigos aseguraron que Steven Gerrard mostró su calidez y ser un gran ser humano, “fue muy agradable con el niño. Permaneció de rodillas a su lado, sujetándole la mano, hasta que llegó la ambulancia, durante unos quince minutos”, y una señora que vivía cerca aseguró que “está claro que no fue culpa de Steven”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD