Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Steven Gerrard atropelló a un niño

Por: Futbol Total 29 Nov 2018

El día que Steven Gerrard atropelló a un niño

Un día que no olvidará la leyenda del Liverpool

La leyenda viviente del Liverpool Steven Gerrard siempre será recordado por su gran calidad futbolística, su gran carisma y sobre todo por ser una extraordinaria persona dentro y fuera de la cancha, un 29 de noviembre de 1998 cruzaste la línea de cal y comenzaste tu legado con los “Reds”

Este video te puede interesar

[video_player]https://player.vimeo.com/external/303595381.hd.mp4?s=5a18dda07b131c0468c9986e00187035c49b991b&profile_id=175[/video_player]

La historia de Steven Gerrard que pocos conocen

El histórico jugador del Liverpool, Steven Gerrard, tiene una gran pasión por los autos y sobre todo por los autos de gran velocidad, podría decirse que compensaba su falta de velocidad dentro del campo con coches que marchan a velocidades extremas; pero esta pasión le jugó una mala pasada cuando a bordo de su Bentley Continental GT atropelló a un pequeño niño que acaba de salir del colegio.

Tras el incidente muchos hubieran huido pero Steven Gerrard mostró ser un hombre recto, se quedó en el lugar atendiendo al niño en lo que llegaba la ambulancia, y sin temor a las consecuencias. Steve G no sólo se quedó en ese momento sino que visitó el hospital en varias ocasiones hasta que se recuperó.

El entonces capitán del Liverpool, en su múltiples visitas al hospital, se enteró que el pequeño era un gran fanático del Manchester United y que él poco podía hacer por hacerlo feliz, pero esto no fue un impedimento para Gerrard ya que llamó a su gran amigo Wayne Rooney para que le enviase unas botas con una dedicatoria para el pequeño niño.

El día que Steven Gerrard atropelló a un niño

Testigos aseguraron que Steven Gerrard mostró su calidez y ser un gran ser humano, “fue muy agradable con el niño. Permaneció de rodillas a su lado, sujetándole la mano, hasta que llegó la ambulancia, durante unos quince minutos”, y una señora que vivía cerca aseguró que “está claro que no fue culpa de Steven”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News