Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Tuca explotó por violencia en Veracruz

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

El día que Tuca explotó por violencia en Veracruz

Uno de los episodios más lamentables en el futbol mexicano

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti protagonizó uno de los episodios más vergonzosos en el futbol mexicano explotando cuando un grupo de aficionados de Tiburones agredió a seguidores felinos que hicieron el viaje hasta el Puerto de Veracruz para apoyar a Tigres. 

Este video te puede interesar

La trifulca se generó en las gradas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, al ver que la policía no actuaba con velocidad, el ‘Tuca’ enfurecido encaró a algunos elementos de seguridad que se encontraban en el inmueble, para después amenazar a los agresores, “Cuando vayan allá, van a ver”, gritó Ferretti hacía la tribuna.

Además del estratega también los futbolistas auriazules se mantuvieron en el terreno de juego tratando de calmar los ánimos en las tribunas, debido a que había algunos familiares y amigos presentes en el recinto.

El entrenador fue suspendido dos partidos además de pagar una multa por los incidentes, tras el conflicto reconoció las amenazas que realizó a los seguidores de Veracruz.

 “Estoy viendo que ustedes están perdiendo esta esencia, que solo se basan en lo que dice el Tuca… Si tú piensas que voy a decir que no fue amenaza, pues sí fue, por qué no. Porque atacar a la piedra mala, lo aplaudes, lo amenazas, por agarrar al policía le decía habla con él, le decía usa el radio, pide ayuda, y que yo les decía, cuando vayan allá van a ver, y si les van a dar, y los que van a venir son otros, gente buena, gente que si quiere apoyar. ¿Tú crees que el tipo del picahielos va a venir? Entonces ya le dije en esta institución yo soy el maldito… y todo el mundo lo sabe”, declaró Ferretti.

5 razones por las que merece la pena ver a Veracruz

Este viernes Veracruz y Tigres se volverán a ver las caras, esta vez en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News