Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Carlos Rodríguez, promesa de Rayados

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

El origen de Carlos Rodríguez, promesa de Rayados

El canterano de los Rayados se ha consolidado como figura del equipo y una promesa del balompié mexicano.

El canterano de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez se ha consolidado como un hombre clave para el conjunto regiomontano; sin embargo, fue en el último duelo ante Liverpool en el Mundial de Clubes celebrado en Catar, cuando su nombre tomó relevancia a nivel internacional.

Este video te puede interesar

El mediocampista de 22 años no se intimidó ante el poderoso campeón de Europa, mostrando seguridad y descaro para comandar importantes jugadas que causaron peligro al arco defendido por Alisson Becker. 

A pesar de que el resultado no fue el deseado para la Pandilla, debido a que en tiempo agregado quedaron eliminados en las Semifinales del Mundialito por un marcador de 2-1 con gol de Roberto Firmino. Las sensaciones tras el partido fueron positivas, y entre los elementos más destacadas apareció Rodríguez.

El originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ingresó a los ocho años a la Escuela Oficial San Nicolás-Rayados y desde aquel entonces destacó para continuar su formación en las fuerzas básicas de Monterrey: “Primero estuve en una Escuela Oficial y a los 11 años, cuando se creó mi categoría, pasé a las Fuerzas Básicas. Hice todo el proceso y todo este tiempo he sido Rayado”, compartió en entrevista para Rayados.com.

El origen de Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez como balonero en Monterrey

Durante la temporada 2017-18, ‘Charly’ tomó un nuevo reto en su carrera al fichar para el Toledo de la de la Segunda B de España. Sin embargo, el buen desempeño individual contrasto con el funcionamiento del equipo, que vivió una campaña desastrosa y descendió a la tercera división.

El origen de Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez en la Fuerzas Básicas de Monterrey

A su regreso a Monterrey, las oportunidades comenzaron a llegar y bajo el mando de Diego Alonso cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito,aunque antes lo hizo en la Copa MX, un 7 de agosto de 2018 en Mérida, Yucatán en el contundente triunfo por 3-0 ante los Venados.

“Cuando cumples el sueño al debutar, te das cuenta que todo el trabajo tiene su recompensa. Eso te motiva a seguir trabajando para buscar más sueños”, expresó.

Carlos Rodríguez en la mira del Manchester United

Carlos Rodríguez 

El canterano respondió a la confianza del estratega uruguayo y poco a poco comenzó a afianzarse en el cuadro titular, siendo parte de la plantilla que conquistó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2018-19.

La calidad de Rodríguez mostrada con los Rayados le valió para ser convocado a la Selección Mexicana, donde conquistó la Copa Oro en 2019 y ha sido una constante en los duelos de la naciente Liga de Naciones de la Concacaf. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News