Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Jana y Jaidy Gutiérrez, hermanas azulcremas

Por: Brenda Zamora 09 Sep 2019

El origen de Jana y Jaidy Gutiérrez, hermanas azulcremas

Las hermanas Gutiérrez portan con orgullo la camiseta de América

Las hermanas Jana y Jaidy Gutiérrez portan con orgullo la camiseta de América y de la Selección Mexicana, debido a su talento, profesionalismo y pasión por el futbol, ingredientes que desarrollaron desde pequeñas, ya que el futbol estuvo ligado a su vida gracias a su papá, el ex futbolista Miguel ‘Jalisco’ Gutiérrez.

Este video te puede interesar

Las llegada de las hermanas Gutiérrez al conjunto azulcrema comenzó con Jaidy, quien tras una concentración con selección platicó con Leonardo Cuellar y decidió hacer la prueba. Aunque la posición de guardameta surgió en una selección de Guadalajara, donde no había porteras y ella levantó la mano para ocupar el puesto bajo los tres postes, lugar que no desconocía pues desde pequeña, “había jugado con niños porque papá tenía canchitas, y cuando faltaba algún portero yo iba y me ponía, dije ‘de aquí soy, de aquí me agarro, quiero un puesto seguro’. Lo intenté y me dijeron ‘tienes cualidades”, reveló en entrevista para Marca Claro.

El origen de Jana y Jaidy Gutiérrez, hermanas azulcremas 0

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 9 de la Liga MX Femenil?

La llegada de Jaidy, despertó el interés de su hermana menor, Jana, que decidió hacer a un lado el baile y la gimnasia para unirse a la guardameta y juntas vivir el sueño futbolístico.

“Mi hermana fue bailarina, y luego vio que con el fútbol viajabas, ibas a torneos y decidió meterse aquí. (Ahora) es muy emocionante ver a un miembro de tu familia ahí, ver cómo convive y cómo te apoya en los momentos más difíciles. Cuando necesitas a alguien siempre esta ahí, y siempre es como yo soy la mayor es mi hermana chiquita, me siento la mamá”, añadió.

El origen de Jana y Jaidy Gutiérrez, hermanas azulcremas 1

Jana Gutiérrez

Jaidy con 17 años y Jana de 15, ya pueden presumir entre sus palmares el título de la Liga MX Femenil conseguido en el Apertura 2018 ante Tigres, mientras que en la actual temporada continúan consolidándose, siendo piezas claves en el esquema de Cuellar, además de ser constantes en las convocatorias de Selección.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News