Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡El poder del futbol! PES 2019 ya está disponible

Por: Futbol Total 31 Ago 2018

¡El poder del futbol! PES 2019 ya está disponible

Que se armen las retas.

Les tenemos una gran noticia que seguro alegrará a muchos amantes del futbol y de los videojuegos, Konami anunció que el espectacular PES 2019 ya está disponible en América Latina, así que vayan preparando sus pulgares y comiencen a preparar las retas porque esto se va a poner bueno.

¿Qué hace del PES 2019 un juegazo?

  • El PES 2019 cuenta con la mayor cantidad de incorporaciones de ligas y clubes con licencias de la historia, lo cual provoca gran emoción en todo el mundo.
  • El juego cuenta con más de 400 equipos, más de 10, 000 jugadores y más de 40 estadios; todo en calidad 4K, que ofrece la nitidez de presentación a la que nos tiene acostumbrados el PES.
  • Las mejoras de la entrega de este año incluyen:
    Momentos mágicos: se agregaron 11 nuevas habilidades, mayor individualidad de los jugadores y la posibilidad de tener un juego preciso en primer plano; con esto podremos ser letales como Luis Suárez, dejar a nuestros rivales atrás como la hace Philoppe Coutinho con sus gambetas y lo mejor tendremos la precisión de David Beckham al momento de dar pases.
    de Luis Suárez, la capacidad única para hacer amagues de Philippe Coutinho y la precisión de
    los pases del ícono y leyenda del fútbol David Beckham.
    Fatiga visible: Con esta nueva mecánica la estamina será clave tanto en el desempeño como en la conducta de los jugadores durante el juego, lo que crea un cambio realista en el ritmo a medida que transcurre el partido.
    Incríeble juego: haciendo hincapié solo en las consolas de última generación, se puede encontrar la calidad 4K HDR en todas las plataformas además del software “Enlighten” que
    aporta efectos visuales reales y la “Iluminación Global” a partir del cual se logran gráficos con luces y sombras que te hacen sentir como si estuvieras en el estadio.
    Nuevo myClub: El modo que a todos nos encanta ha recibido su la mayor renovación hasta el momento, ya que el nuevo sistema de diseño de tarjetas de jugador encabeza una serie de
    cambios en la forma en que los jugadores arman sus equipos. Además, podremos encontrar  jugadores legendarios y de la semana, con estadísticas que se modifican temporalmente según las actuaciones de los jugadores en el mundo real.
Este video te puede interesar.

Y si aún no estás convencido el PES 2019 recibirá una actualización gratuita de contenido desde el día uno que ofrece a los usuarios las estadísticas y los equipos más actualizados en función del desempeño de los jugadores en el mundo real.

PES 2019 ya está disponible en las Américas para PlayStation®4, Xbox One™ y PC mediante STEAM. El juego lo podremos encontrar en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, quien aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham que estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

¡También ya está disponible una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

 

Para conocer las últimas noticias sobre el PES 2019 y más información, sigue:

www.konami.com/wepes
www.twitter.com/officialpes
www.facebook.com/PES
www.instagram.com/officialpes
www.youtube.com/officialpes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News