Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El top cinco de las mejores películas de futbol en la historia

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Estos filmes se han ganado el corazón de los fanáticos del futbol


El top cinco de las mejores películas de futbol en la historia

Para muchos ver el futbol es lo único que se necesita para pasar un fin de semana como se debe, cómodo desde tu sala, sin necesidad de tener ningún tipo de molestia. Pero, ¿qué pasa cuando como en este fin no tenemos a nuestra querida Liga MX, ni a ninguna otra liga de Europa? Pues es muy fácil, ¿podemos ver películas relacionadas con el futbol! A continuación te dejamos lo mejores largometrajes del séptimo arte relacionado con el mundo de las patadas, que seguramente te encantarán.

Las mejores películas de futbol ¡No extrañes a la Liga MX!

1- GOL, La trilogía:

Este video te puede interesar

Para muchos esta es la mejor historia de futbol que puede existir en el cine. Se trata de los obstáculos que tiene que pasar Santiago Muñez para llegar a ser la estrella del Real Madrid y jugar una Copa del Mundo con la Selección Mexciana.

El top cinco de las mejores películas de futbol en la historia 0

2- Green Street Hooligans:

Elijah Wood protagoniza este interesante filme que aborda como viven el futbol las famosas pandillas de hooligans en Inglaterra. Es considera por la crítica como una de los mejores filmes de futbol.

El top cinco de las mejores películas de futbol en la historia 1

3- Diamantes Negros:

Filme que refleja la triste realidad que pasan dos muchachos de Mali que buscan convertirse en futbolistas profesionales, pero caen en las manos equivocadas, con un caza talentos que solo busca aprovecharse de la ilusión de los chicos.

El top cinco de las mejores películas de futbol en la historia 2

4- Rudo y Cursi:

Comedia dramática que aborda la pasión de dos hermanos por el futbol. Su afán por convertirse en futbolistas profesionales lleva a los dos hermanos a tener enfrentamientos entre ellos.

El top cinco de las mejores películas de futbol en la historia 3

5- Escape a la Victoria: Filme protagonizado por Sylvester Stallone y estrellas del futbol como Pele, Bobby Moore,  Paul van Himst, Osvaldo Ardiles, Kazimierz Deyna

El top cinco de las mejores películas de futbol en la historia 4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?