Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En exclusiva, Raúl Orvañanos nos habla del Premundial Sub 20 de la Concacaf

Por: Brenda Zamora 01 Nov 2018

En exclusiva, Raúl Orvañanos nos habla del Premundial Sub 20 de la Concacaf

Mira lo que nos dijo el comentarista deportivo

Mañana arranca el Premundial de la Concacaf donde la Selección Mexicana luchará por uno de los cuatro boletos a la Copa del Mundo Sub 20 en Polonia 2019.

Este video te puede interesar

En entrevista con Raúl Orvañanos comentarista deportivo de Fox Sports, cadena que será la encargada de llevar las acciones del torneo, nos compartió su opinión acerca de esta competencia.

Para el narrador mexicano, la selección azteca debe de ganar el torneo, ya que el trabajo de fuerzas básicas debe verse reflejado.

“Con el torneo Sub 17 y sub 20, México está obligado a ganar el torneo de Concacaf para ir al Mundial”

En cuanto a Diego Lainez, la figura del combinado mexicano, Orvañanos comentó que si bien ha tenido una gran preparación con selecciones menores y es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Diego Ramírez había otros elementos que tienen la capacidad para encarar el torneo.

“No esperemos que él solo lleve al equipo, también hay otros futbolistas que han debutado  en primera y a parte varios jóvenes que tienen mucha capacidad que juegan en la Sub 20, pero sí, sin lugar a dudas la figura es Diego Laínez”

El comentarista confía en que la selección deberá pasar sin ningún problema, aunque reconoce que en ese tipo de partidos se complican no tanto por la calidad de los rivales sino por la forma de juego.

“Si tienes una Liga Sub 17 y una Liga sub 20 donde estás compitiendo cada semana, y juegas en un nivel bastante aceptable pues si tienes que superar esto sin problema”

Premundial Sub 20 de la Concacaf

Premundial Sub 20 de la Concacaf

México ha ganado en trece ocasiones este torneo, por lo que sería un fracaso para los aztecas quedarse sin alguno de los boletos para el mundial, en donde los referentes serán más complicados.

“Ya llegando al mundial si van a enfrentar a rivales de mayor jerarquía tenemos que ver cómo estamos en esas divisiones”

Por último Raúl Orvañanos reitero su confianza a las jóvenes promesas para trascender en Polonia 2019.

“La experiencia nos dice que las categorías menores México compite y México tiene posibilidades, el problema ha sido allá arriba, con los grandes”.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News