Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El épico trolleo del ‘Matador’ Hernández al ‘Cuau’

Por: Futbol Total 14 Abr 2018

El épico trolleo del ‘Matador’ Hernández al ‘Cuau’

Luis Hernández comparó a un mesero con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco

Durante su época de futbolistas, Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco fueron grandes compañeros, amigos y se conjuntaban muy bien cuando jugaban en la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Y a pesar de los años ellos siguen manteniendo una gran amistad, y de eso hizo gala el “Matador” para aplicarle una épica trolleada al alcalde de Cuernavaca.

Durante un desayuno este sábado, Luis Hernández concedió algunas fotos y entre ellas a un mesero del lugar donde estaba.

Pável Pardo y la fiesta de la Bundesliga en México

Lo curioso fue que para el “Matador”, este hombre se parecía mucho a Cuauhtémoc Blanco, y entonces publicó la imagen en redes sociales con el siguiente mensaje.

“Futbolista, áctor, empresario, alcalde, futuro Gober!!!! Y de vez en cuando mesero !!!! 😂😂😂😂😂😂 mi Compirri el Cuau !!!”, escribió en forma burlona el ex delantero del Tricolor.

Aquí la imagen del mesero que tendría un parecido con el ‘Cuau’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News