Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Europeos que han jugado en Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Europeos que han jugado en Cruz Azul

Stephen Eustáquio, es el primer portugués en llegar a la Máquina

Stephen Eustáquio, es el nuevo jugador de Cruz Azul para en Torneo Clausura 2019. Esta tarde fue oficializada su llegada, convirtiéndose en el primer portugués en jugar para la máquina.

Este video te puede interesar

Con tan solo 22 años, el mediocampista es el europeo más joven en llegar a la Liga MX, además de ser el sexto en arribar a la escuadra de la Noria. En el presente torneo, la plantilla tendrá a dos futbolistas del viejo continente, Eustáquio y Edgar Méndez. 

Aquí te presentaos un recuento de los europeos que han jugado en la Máquina:

1.-Mauro Camoranesi:

El centrocampista argentino naturalizado italiano llegó en el Verano de 1999, jugando con los cementeros por tres temporadas, tiempo en el que marcó 21 anotaciones convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la plantilla. Su gran paso por el futbol mexicano, despertó el interés de la Juventus, club al que llegó en 2002.

Jugadores europeos que han jugado en Cruz Azul

2.-Marc Crosas:

Después de su paso por Leones Negros, el catalán fue uno de los refuerzos de la Máquina para el Apertura 2015, sin embargo, una lesión en la Jornada 7 ante América, frustró su paso con los celestes y lo alejó de las canchas por más de seis meses. A pesar de recuperarse no logró ganarse un lugar en el esquema de Tomás Boy y fue dado de baja del equipo en el Apertura 2016.

Europeos que han jugado en Cruz Azul

Marc Crosas

3.-Víctor Vázquez:

El mediocampista español, arribó al futbol mexicano en el Clausura 2016, a pesar de causar altas expectativas, solo estuvo en el equipo por dos torneos, en dichas temporadas, Cruz Azul no logró clasificar en la Liguilla, por lo que tras jugar solo 5 partidos en el Apertura 2016, salió del equipo llegando al Toronto FC, club de la MLS, con el que conquistó el campeonato.

Europeos que han jugado en Cruz Azul

Víctor Vázquez

4.-Josef Nemec:

Es el único jugador de la República Checa que ha militado en el futbol mexicano, tuvo actividad en Cruz Azul Hidalgo, logrando llegar a la final ante Irapuato. Además de ser registrado para disputar la Copa Libertadores 2001.

5.-Edgar Méndez:

Bajo el mando de Paco Jeméz, el español fue uno de los refuerzos de la máquina Apertura 2017, siendo uno de los jugadores más regulares. En el torneo anterior conquistó la Copa MX.

Europeos que han jugado en Cruz Azul

Edgar Méndez

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News