Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico y Félix Fernández presentan libro

Por: Futbol Total 04 May 2018

Federico y Félix Fernández presentan libro

Los detalles de la presentación de “Todo lo que sabemos, cancha, itinerario y cultura”

Repletos de anécdotas y recuerdos del futbol amateur y profesional, el jueves 3 de mayo, los hermanos Federico, Marcial y Félix Fernández presentaron el libro: “Todo lo que sabemos, cancha, itinerario y cultura” complementado por los comentarios de los escritores Anel Pérez y Gustavo Marcovich.

Este video te puede interesar

El ejemplar publicado por Ediciones del Futbolista, fue presentado en el Salón Covadonga de la Ciudad de México, el geógrafo e historiador estuvo acompañado por amigos y familiares que presenciaron un relato de las diversas transformaciones que sufrió el libro a través de los más de 20 años en que lo escribió.

Federico y Félix Fernández presentan libro 0

“Desde 1997 han sucedido cambio drásticos, no solo en el futbol sino en mi persona, primero quería hacer una historia cultural del futbol, sin amigos ni anécdotas. Era un texto más académico, pero no hubiera sido justo dejar fuera a tantos seres queridos” aseguró Fernández Christlieb.

Además, el exportero del Atlante aseguró que es un recuento de lo vivido por su hermano durante casi 50 años, vivencias de la cuales, Félix ha sido parte de la mayoría “el futbol nos une igual que la hermandad, sus relatos también son los míos” sostuvo.

Federico y Félix Fernández presentan libro 1

El libro se enfoca a quienes han jugado en el llano, césped y pavimento, a todos los que han tenido el gusto de celebrar una jugada que para muchos sería intrascendente y a los que defienden amistades y colores de una camiseta con el alma. Está dividido en 34 capítulos y cuenta con un prólogo de Alejandro Estivill.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News