>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Fichajes frustrados del América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Fichajes frustrados de América
PUBLICIDAD

Todo indica que la negociación entre Club América y Alejandro ‘Kaku’ Romero no llegará a buen puerto, significando un nuevo fichaje frustrado para la institución de Coapa.

Sin embargo, el delantero no ha sido el único traspaso que no se concreta para las Águilas, aquí te presentamos un recuento de algunos  jugadores que estuvieron cerca de vestir la camiseta azulcrema.

1.-Luuk de Jong:

Su posible llegada se dio previo al arranque del Torneo Apertura 2018, donde inclusive asistió a la institución, pero al final terminó rechazando la oferta. El delantero holandés ha destacado en la Eredivisie, siendo uno de los máximos goleadores de la temporada con 18 anotaciones, es compañero del mexicano Hirving Lozano en el PSV.

PUBLICIDAD

Luuk De Jong rechazó al América y tiene paso goleador

2.-Nicolás Castillo:

El artillero chileno estuvo muy cerca de llegar a las Águilas, fuentes cercanas a la institución azulcrema daban por hecho su llegada, la cual parecía inminente luego de los pocos minutos que registraba el exjugador de los Pumas, en el Benfica, sin embargo, su costo se elevó, exigiendo 15 millones de dólares por el delantero, precio que estaba por encima del presupuesto de la directiva de América.

Castigaron a Nico Castillo por su comportamiento en redes sociales

3.-Mauro Boselli:

El goleador de la Fiera concluyó su relación con León al finalizar el torneo Apertura 2018, despertando el interés de diversos clubes de la Liga MX, uno de ellos fue América quien buscó fichar al delantero, sin embargo, fue el club brasileño Corinthians quien terminó por convencer al argentino, quien días después confesó que no aceptaría jugar con otro equipo mexicano debido al cariño que le tiene a los esmeraldas.

Razones por las qué Mauro Boselli rechazó América

4.-Alejandro ‘Kaku’ Romero:

El atacante dejó clara su intención de arribar al Nido, pero el club de la MLS, Red Bulls New York está pidiendo una cantidad superior a la que está dispuesta a pagar América, así lo manifestó el presidente deportivo, Santiago Baños, “El jugador (‘Kaku’ Romero) está fuera del alcance de nosotros”, puntualizó el directivo.

'Kaku' Romero pide que lo dejen ir a América

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD