Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Frases de Megan Rapinoe, icono del futbol femenil

Por: Brenda Zamora 05 Jul 2020

Megan Rapione, se ha consolidado como un icono del futbol femenil y una de las voces más activas en contra de las injusticias sociales


Frases de Megan Rapinoe, icono del futbol femenil

Después de conquistar la Copa del Mundo en Francia 2019, Megan Rapione se alzó como una de las grandes figuras de Estados Unidos y una de las portavoces más importantes del futbol femenil. Con su estilo arrebatado, la futbolista se plantó ante la desigualdad e inclusive se enfrentó al presidente estadounidense Donald Trump, quien en más de una ocasión ha emitido mensajes que atentan contra las minorías.

Los éxitos deportivos, le han brindado una plataforma importante, que ha utilizado para pronunciarse en contra de las injusticias sociales. Consolidada como un icono gay y una de los voces más activas, Rapione ha dejado sus posturas en frases que han echo eco en el mundo.

Este video te puede interesar

Imagen

Frases de Megan Rapione

“Su mensaje excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”, dijo Rapione a Trump, durante el arranque del Mundial Femenil.

“Es importante que luchemos por el futuro, y que seamos conscientes del poder colectivo y del movimiento de las mujeres. Tenemos voz y debemos darnos cuenta de las injusticias. No iré a la puta Casa Blanca, él (Donald Trump) ha hablado sin ganar algo; nosotras tenemos éxito”-

“Dispongo de una popularidad y de una plataforma tan poderosa como el deporte, que callarme sería egoísta”, dijo discurso en Nueva York el 9 de julio, para festejar el título de Estados Unidos.

“Tenemos una gran oportunidad al ser profesionales, tenemos mucho éxitos, contamos con grandes vitrinas. Compartan el éxito. Podemos usar este magnífico juego para cambiar el mundo para mejorar el entorno de todas nosotros”.

“Haz lo que tengas que hacer. Ve más allá de ti mismo. Sé más. Sé mejor, sé más grande de lo que has sido antes”.

“Tenemos que ser mejores, amar más, escuchar más y hablar menos. Es la responsabilidad de cada uno de nosotros, de los que estamos y los que no están aquí. Es la responsabilidad de todos hacer de este mundo uno mejor. Creo que este equipo hizo un trabajo increíble”.

 

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?