Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El golazo de Cristiano Ronaldo a pase de Zidane antes de Champions

Por: Futbol Total 22 May 2018

El golazo de Cristiano Ronaldo a pase de Zidane antes de Champions

Zidane y Cristiano se conjuntaron durante el entrenamiento con Real Madrid para hacer una jugada que quedó inmortalizada

El Real Madrid ya se prepara para lo que será su duelo contra el Liverpool del próximo sábado en la Final de la UEFA Champions League, y en el entrenamiento de este martes se dio una verdadera joya de arte entre un astro del ayer y el ídolo del madridismo: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar

La jugada quedó inmortalizada en un video donde se aprecia como el entrenador del Real Madrid envió un centro por banda izquierda hacia la llegada de CR7, quien apareció en pantalla en cuanto el esférico se encontraba en el aire para sacar una impresionante volea que batió al arquero y sentenció el golazo previo a una Final de Champions que promete altas emociones.

Un juego de “alto voltaje” es el que se espera vivirán Real Madrid y Liverpool en Kiev, donde se realizará este sábado 26 de mayo la Final para decidir al campeón de la justa de clubes más importantes del mundo.

Zidane niega que sea fracaso no ganar la Champions con el Real Madrid

El Madrid busca el título número 13 de toda su historia de la “Orejona”, mientras que el Liverpool quiere llevarse la sexta copa para la institución británica.

El duelo más esperado es el que sostendrán los delanteros Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, dos de los aspirantes al Balón de Oro en este 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News