Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grandes duelos nos esperan este fin de semana

Por: Brenda Zamora 09 Nov 2018

Grandes duelos nos esperan este fin de semana

Para los amantes de futbol será una agenda espectacular

Este fin de semana nos espera con grandes e históricos enfrentamientos, para los amantes de futbol será una agenda llena de duelos que no se deben dejar pasar.

1.-Boca Juniors vs River Plate

Este video te puede interesar

Seremos testigos de una nueva edición del Superclásico en uno de los escenarios más importantes del futbol, la final de la Copa Libertadores, este sábado comenzará a escribirse la historia en el Estadio de la ‘Bombonera. El duelo lo podrás seguir a las 14:00 horas tiempo de México por la señal de Fox Sports.

2.-Dortmund vs Bayern

En Alemania también habrá clásico, Borussia Dortmund y Bayern Munich protagonizarán uno de los encuentros más esperados de la temporada, cuando se enfrenten en la Jornada 11 de la Bundesliga en el Signal Iduana Park, este sábado a las 11:30 horas. 

3.-Manchester United vs Manchester City

El domingo a las 10:30 horas, el derbi de Manchester protagonizará la Fecha 12 de la Premier League, ambos equipos vienen de triunfar en la UEFA Champions League. Por otra parte, Mourinho se ha reencontrado con la victoria y después de un inicio complicado, suma cuatro partidos sin perder e intentará seguir escalando posiciones cuando se enfrenten al súper líder la competencia.

5.-Milán vs Juventus

El líder absoluto de la Serie A visitará el estadio San Siro para enfrentarse a Milán en la Jornada 12. Los Rossoneri tendrán la oportunidad de frenar el paso de Juventus y quitarle el invicto. El enfrentamiento será este domingo a las 13:30 horas.

6.-Nacional vs Peñarol

El Superclásico de Uruguay, tendrá lugar este domingo a las 13:00 horas en la cancha del Centenario. Hasta el momento Peñarol domina la Liga con 36 puntos, mientras que Nacional lo sigue en la segunda posición con 30 unidades.

7.-Santos vs América

El duelo más atractivo de la Jornada 16 de la Liga MX, será el Santos vs América, los actuales campeones recibirán a las Águilas en el Estadio TSM en un enfrentamiento por el liderato del torneo a dos fechas de concluir la fase regular del Apertura 2018.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News