Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hechos violentos, previo a los clásicos.

Por: Brenda Zamora 24 Sep 2018

Hechos violentos, previo a los clásicos.

Este es un recuento de la violencia que ha manchado al futbol.

La pasión que se desborda en el clásico no siempre es positivo, a través de los años el futbol ha sido testigo de hechos lamentables que han manchado el deporte, clubes, aficiones y vidas.

5.-Boca Juniors vs River Plate 1994 

Este video te puede interesar

El 30 de abril de 1994, dos hinchas de River Plate fueron asesinados por nueve integrantes de La 12, barra de Boca. Los fanáticos dispararon al camión arrebatándole la vida a Ángel Luis Delgado, de 25 años, y a Walter Darío Vallejos, de 19. 

4.-Atlas vs Chivas 2014  

En el clásico tapatío, barristas de Chivas agredieron al cuerpo de seguridad del Estadio Jalisco, el saldo fue ocho policías heridos y el estadio a raíz de esta situación fue clausurado. 

Rosario Central vs Newell`s old Boys 2013 

El clásico de Rosario de enero del 2013 se suspendió por el enfrentamiento entre simpatizantes de ambas instituciones donde un grupo de hinchas rojinegros se enfrentó con efectivos policiales en las inmediaciones del Parque de la Independencia. 

 

 3.- Barcelona y Emelec 2015 

Previo al clásico del Astillero, las cámaras de vigilancia captaron en las inmediaciones del Estadio Monumental la agresión de la barra azul a un hincha amarillo. La violencia que comenzó en las calles siguió en el estadio que no logro controlar la poca seguridad del inmueble. 

2.-Botafogo vs Flamengo 2017 

Un hincha del Botafogo murió baleado en las inmediaciones del Estadio Olimpico en Brasil. A través de un comunicado de prensa, el club informó que el joven que identificado como Diego Silva dos Santos, de 28 años recibió un disparo en el pecho el domingo, cuando hinchas rivales se enfrentaron antes de un partido entre Botafogo y Flamengo. 

 

 

1.-Tigres vs Monterrey 2018 

Previo al Clásico Regio 117, un aficionado de Tigres fue apuñalado por varios hinchas del equipo rival.

Apuñalan a aficionado de Tigres, previo al Clásico Regio

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News