Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que ha exportado Miguel Herrera

Por: Futbol Total 01 Ago 2019

Jugadores que ha exportado Miguel Herrera

Miguel Herrera y América han logrado una fórmula exitosa.

La fórmula Miguel HerreraAmérica ha resultado positiva y en las dos etapas que el estratega ha estado al frente del equipo, no sólo están presentes los logros y títulos, ya que también destaca la exportación de jugadores al futbol europeo.

Este video te puede interesar

La más reciente es la de Agustín Marchesín quien tras dos años y medio en la institución azulcrema y tres títulos (Liga, Copa y Campeón de Campeones) ha fichado por el Porto, camiseta que defenderá a partir de la siguiente temporada. El anuncio se oficializó este miércoles y aunque el guardameta argentino tuvo emociones divididas al final no pudo negarse a la gran oportunidad.

Pero al ‘Titán’ se le unen otros nombres, jugadores que han despuntado bajo el mando del ‘Piojo’ logrando dar el salto al futbol europeo.

Aquí te presentamos a los jugadores que ha exportado Miguel Herrera:

Diego Reyes

Con tan sólo 21 años el canterano americanista fue parte del once que encaró la histórica final del Clausura 2013 ante Cruz Azul. Fue así que tras coronarse campeón de la Liga se despidió del futbol mexicano para probar una nueva aventura en Portugal fichando para el Porto por 7.2 millones de euros.

Diego Reyes quiere verle la cara al América

Chucho Benítez

Otro jugador que se emigró tras conquistar el Campeonato del 2013, fue Christian Benítez quien se consolidó como el hombre gol de América luego de militar por 4 temporadas. Su destino fue el Jaish Sports Club de Catar firmando por 16 millones de dólares.

Miguel Layún

Miguel Layún, también fue pieza clave en aquella final ya que además fue autor del último penal que definió el título para las Águilas; Sus buenas actuaciones con América y Selección Mexicana le valieron para regresar a Europa en 2014 cuando fichó para Granada, quien decidió cederlo como préstamo al Watford de la Segunda División Inglesa.

Miguel Layún fuera del Sevilla

Raúl Jiménez

En la primera etapa de Miguel Herrera, el último jugador que salió del club para partir a Europa fue Raúl Jiménez, que fichó por 10 millones de euros al Atlético de Madrid. 

Raúl Jiménez entre los más caros de la Copa Oro

Diego Lainez

El desequilibrio, la velocidad y el talento de Lainez, robaron las miradas de diversos clubes del futbol europeo, sin embargo, fue Real Betis quien termino convenciendo al juvenil y tras conquistar el campeonato de Liga en el Clausura 2018, decidió partir a la Liga Española.

Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez

Edson Álvarez

A su corta edad, el zaguero se convirtió en un referente del equipo siendo figura en el título del Clausura 2018 al marcar los dos goles del triunfo, mientras que con Selección ganó la confianza de Gerardo Martino siendo titular indiscutible. Por lo que tras ganar la Copa Oro en 2019 partió a la Eredivisie con el Ajax por 17 millones de dólares.

América prepara homenaje para Edson Álvarez

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News