Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que han traicionado sus colores

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

Jugadores que han traicionado sus colores

El canterano de Pumas, Luis Fuentes, defendiendo los colores de América o el polémico Nicolás Castillo que de ser ídolo en Pumas ahora es uno más de las Águilas, son algunos de los personajes que integran el listado

La llegada de Nicolás Castillo al América rompió el corazón de más de un aficionado de Pumas, quienes consideraron al chileno un ídolo además de que sus grandes actuaciones con la escuadra universitaria, lo llevaron a emigrar al Viejo Continente, por lo que esperaban que si algún día regresaba a la Liga MX sería con ellos.

Este video te puede interesar

Pero Castillo, no es el único jugador que ha traicionado sus colores, en la historia del futbol mexicano hemos sido testigo de muchos casos donde los futbolistas aceptan atractivas ofertas sin importar, que el equipo del que se trae haya sido tu gran rival.

Otro de los fichajes que ha causado polémica fue el de Luis Fuentes, canterano de Pumas, que en el Clausura 2020 arribó a las águilas del América y hasta el momento ha resultado una apuesta positiva pues ha logrado ganarse un lugar en el cuadro titular.

1.-Carlos Hermosillo:

Uno de los ultimo ídolos celestes, no solo vistió los colores de Cruz Azul también fue artillero de las Águilas del América, conquistando 5 campeonatos de Liga, además de dos “Campeón de Campeones”.

Jugadores que han traicionado sus colores

2.-Moctezuma Serrato:

El delantero protagonizó una de los traspasos más polémicos de América a Pumas, sin embargo, poco le importó y logró conquistar el Bicampeonato con los universitarios.

Moctezuma Serrato

3.-Hugo Sánchez:

El canterano de Pumas, es una de las máximas figuras de la institución, conquistando dos títulos de Liga y marcando 104 anotaciones, sin embargo, tras su regresó del futbol europeo donde militó con el Real Madrid, decidió fichar con las Águilas del América.

Jugadores que han traicionado sus colores

4.-Oswaldo Sánchez:

El canterano rojinegro llegó al América en 1996, logrando ganarse la titularidad jugando por tres años, pero después decidió aceptar la oferta de Chivas, el ‘Club de sus amores’, con quien logró posicionarse como una de las máximas figuras.

Jugadores que han traicionado sus colores

5.-Francisco Palencia:

El ‘Gatillero’ se consagró con Cruz Azul teniendo una gran actuación en la Copa Libertadores donde llegaron hasta la final, sin embargo, un par de torneos después el mal momento que vivía el equipo determinó la salida de importantes jugadores, siendo Palencia uno de ellos. Por lo que después el delantero decidió fichar con Pumas.

Jugadores que han traicionado sus colores

Francisco Palencia

6.-Aldo De Nigris:

Comenzó su paso en la primera división con Tigres en 2002 bajó el mando de Ricardo Ferretti, tiempo después se convirtió en refuerzo de Monterrey.

Jugadores que han traicionado sus colores

Aldo De Nigris

7.-Marco Fabián:

Ni Chivas ni Marco Fabián no dejaron una atractiva oferta de Cruz Azul, por lo que el canterano fue cedido como préstamo por un semestre, situación que disgustó a los seguidores del rebaño.

Jugadores que han pasado por Cruz Azul y Chiva

8.-Rubens Sambueza:

El argentino llegó al futbol mexicano con Pumas, sin embargo, dos temporadas después el club decidió darlo de baja, años después América lo anunció como su refuerzo, con las Águilas logró conquistar dos campeonatos de Liga, así como dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jugadores que han traicionado sus colores

Rubens Sambueza

9.-Ángel Reyna:

Al delantero poco le importo su pasado americanista y decidió fichar para Chivas, sin embargo, al final tampoco salió nada bien de la escuadra tapatía terminando en conflicto con la directiva.

Jugadores que han traicionado sus colores

Ángel Reyna

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News