Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que han sido afectados por el ‘Pacto de Caballeros’

Por: Brenda Zamora 09 Nov 2018

Jugadores que han sido afectados por el ‘Pacto de Caballeros’

Las investigaciones de la COFECE en el futbol mexicano pretenden esclarecer las irregularidades y acabar con el llamado ‘Pacto de Caballeros’.

Luego de las investigaciones de la COFECE en el futbol mexicano que pretenden esclarecer las irregularidades en los clubes y acabar con el llamado ‘Pacto de Caballeros’. Son varios los jugadores que han sido víctimas de esta situación.

Gerardo Torrado:

Este video te puede interesar

En el 2000, Gerardo Torrado salió de Pumas, para comenzar su travesía por Europa, donde salió como agente libre para vestir los colores de Tenerife, Racing de Santander y Sevilla. Su regreso a territorio azteca fue con Cruz Azul, sin embargo la máquina tuvo que desembolsar gran cantidad de dinero para hacerse de los servicios del mediocampista, ya que el club universitario exigía que se le pagará los ‘derechos de formación’.

Gerardo Torrado estrella del Cruz Azul

Gerardo Torrado con Cruz Azul

Alan Pulido:

El regreso de Alan Pulido al futbol mexicano, estuvo rodeado de polémica, el atacante de Chivas probó suerte en Grecia, después de tres temporadas decidió regresar a la Liga MX. Sin embargo, su llegada a la escuadra tapatía no fue nada fácil, debido a que supuestamente existía un contrato de renovación con los Tigres, situación que fue desmentida por el jugador, al final ambas directivas tuvieron que negociar el traspaso del delantero para que pudiera reforzar a los rojibalncos.

víctima del Pacto de Caballeros

Alan Pulido

Francisco Fonseca:

El ‘kikin’ viajó a Portugal para jugar con el Benfica, tras una temporada y media con poco éxito, decidió regresar a México, sin embargo, Tigres complicó su llegada al Atlante, hecho que provocó que el Fonseca interpusiera una demanda por nueve millones de pesos ante el

víctima del Pacto de Caballeros

Kikin Fonseca

Omar Bravo:

Luego de su paso por la liga española en el Deportivo la Coruña, Atlante buscó reforzarse con Omar Bravo, sin embargo, Chivas pidió dos millones de dólares al Atlante por ‘derechos de formación’, por lo que el fichaje no se concretó y el sinaloense volvió con los rojiblancos.

víctima del Pacto de Caballeros

Omar Bravo

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF
Síguenos en Google News Somos News Google News