Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores rabiosos que explotaron a la primera provocación

Por: Brenda Zamora 28 Sep 2018

Jugadores rabiosos que explotaron a la primera provocación

Recordamos a los jugadores que han estallado a la primera provocación, en el futbol nacional e internacional.

El Día Mundial contra la Rabia se celebra cada año para aumentar la concienciación sobre la prevención de esta horrible enfermedad y destacar los progresos hechos en la lucha contra ella. Hoy recordamos a los jugadores que han estallado en rabia a la primera provocación.

Este video te puede interesar

5.- Jesús Corona, es un jugador que se ha visto inmerso en varias cuestiones de indisciplina, reclamos y hasta agresiones. Es justo un cabezazo el que trascendió fronteras y le costó varios juegos de castigo. Todo pasó cuando se encendió y agredió al preparador físico de Morelia.

4.- Genaro Gatusso, el italiano hoy entrenador del AC Milan, es recordado por su carácter dentro de la cancha que le dio varios problemas y sanciones. Incluso una vez se encaró en un juego ante el América.

3.- Rubens Sambueza, el argentino tuvo un paso muy aceptable por América, pero antes de su llegada a Coapa vivió entre las indisciplinas y hasta agredió a un árbitro. Partido a partido demuestra que es ‘mecha corta’.

2.- Zlatan Ibrahimovic, el sueco jugador de L.A Galaxy tiene tantos goles como problemas dentro de la cancha. En la MLS ya se fue suspendido por soltar un codazo y cuando estaba en el Milan hizo algo parecido al golpear en la cara al defensa Salvatore Aronica.

1.- Cuauhtémoc Blanco, el mexicano acumuló decenas de tarjetas amarillas a pesar de no ser un jugador defensivo, pero sus reclamos y sus indisciplinas le costaron en cada equipo en el que se paró. La agresión más recordada es en el juego ante Sao Caetano de la Copa Libertadores.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News