Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Agenda Deportiva del Fin de Semana

Por: Brenda Zamora 14 Ene 2019

La Agenda Deportiva del Fin de Semana

Grandes momentos se escribirán en el Deporte este fin de semana

Para los amantes del deporte el fin de semana nos espera con grandes eventos que marcarán historia: futbol, automovilismo y el rey de los deportes serán los ingredientes para disfrutar de una excelente jornada deportiva.

1.-Clásico Español:

Este video te puede interesar

La fecha 10 del futbol español incluirá el duelo más esperado del torneo, a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por lesión, no cabe duda que este encuentro sigue levantando pasiones entre los aficionados. También servirá para que los equipos retomen el rumbo en la Liga después de uno de los peores inicios para ambas instituciones.

2.-Clásico Joven:

Cruz Azul y América se enfrentarán en la Jornada 14 de la Liga MX, el 1 y 2 de la tabla podrán definir al súper líder del torneo. Ambos equipos llegan en gran momento y el Estadio Azteca lucirá espectacular para recibir el partido más atractivo de la jornada mexicana.

Razones por las que Cruz Azul ganará el Clásico Joven

Clásico Joven

5 cracks que jugaron en Cruz Azul y América

3.-Fórmula 1:

Después de un año de espera, el Gran Premio de México llegó, las escuderías están listas para hacer vibrar la pista de los Hermanos Rodríguez este domingo 28 de octubre a las 13:10 horas. Donde Lewis Hamilton podrá disfrutar de otro festejo en tierras aztecas.

4.-Gran Serie Mundial:

Este sábado a las 19:09 horas se llevará a cabo el juego 4 de la Serie Mundial de Grandes Ligas entre Los Ángeles Dodgers y Boston Red Sox, mientras que el domingo se disputará el quinto juego a las 18:15 horas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News