Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 mordidas más recordadas en el futbol

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

Las 5 mordidas más recordadas en el futbol

Se volvieron locos por un momento.

Luis Suárez está festejando su cumpleaños como un auténtico killer siendo uno de los delanteros Top a nivel mundial pero también es conocido por su temperamento y por morder a sus rivales, en total ha hecho esto en tres ocasiones la primera en 2010 cuando Suarez brillaba en el Ajax de Holanda mordió a tman Bakkal del PSV mereciendo un castigo de 7 partidos.

Este video te puede interesar

La segunda ocasión fue en el 2013, esta vez la víctima fue Branislav Ivanovic lo que le costó pagarle una suma de dinero al serbio y dejar de jugar por los siguientes 10 partidos. Pero la más recordada fue la del Mundial 2014, con lo que se ganó el apodo de “El Mordelón”.

Top 5 mordidas en el futbol

5 Oliver Kahn

Como olvidar al legendario arquero alemán quien siempre será recordado por ser un extraordinario jugador pero de mecha muy corta, prueba de ello lo vivimos en un partido en 1999 ante el Borussia de Dortmund, Kahn intentó morder al delantero Heiko Herrlich.

4 Francisco Gallardo

En esta ocasión la mordida no fue a un jugador rival sino a uno del mismo equipo, sí así como lo leen, Francisco Gallardo no pudo controlar la euforia y tras un gol anotado por su compañero José Antonio Reyes decidió festejar mordiéndole sus partes nobles.

Top mordidas futbol

3 Jermain Defoe

En 2006, el delantero del Tottehham Hotspur, Jermain Defoe, mordió a través de las camiseta el hombro del centrocampista argentino del West Ham United, Javier  Mascherano.

2 Luis Suárez

El delantero charrúa se ganó el apodo de “mordelón” tras la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando mordió a mordió a Chiellini en el hombro durante el partido que enfrentaba a Uruguay e Italia; la sanción para Suárez fue de 4 meses de suspensión.

1 Vinnie Jones

Considerado uno de los jugadores más violentos en la historia del futbol, Jones mordió al periodista de Daily Mirror, Ted Oliver antes del encuentro que enfrentaría a su selección contra la República de Irlanda esto en 1995,  el centrocampista británico no mostró arrepentimiento alguno a pesar de dejarle marcada la mordida al periodista justificándose que siempre lo hacía a manera de broma.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News