Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las peores goleadas de Barcelona al Real Madrid

Por: Brenda Zamora 28 Oct 2018

Las peores goleadas de Barcelona al Real Madrid

Barcelona, aprovechó el mal momento del Madrid y lo goleó 5-1

Real Madrid vive uno de los peores momentos en su historia, los merengues suman cinco derrotas consecutivas en la Liga, la última frente a su odiado rival, Barcelona. Pero esta no ha sido la única ocasión que los blaugranas han vapuleado a los merengues, aquí te contamos las peores goleadas:

1.-24 de julio de 1950 (7-2)

Este video te puede interesar

Mateu Nicolau y Marcos Aurelio se lucieron con un doblete, la cuenta la cerraron César Rodríguez, Gonzalvo III y Basora, quienes le propinaron la peor goleada de Barcelona sobre el Madrid.

 

2.-17 de febrero de 1974 (0-5)

Esta fue la primera gran goleada del Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, con goles del histórico Johan Cruyff, Asensi en dos ocasiones Pérez y Sotil, los blaugranas se impusieron en calidad de visitantes.

3.- 2 de mayo de 2009 (6-2)

El equipo en ese entonces comandado por Guardiola, dio una de sus mejores actuaciones dos goles de Henry, dos de Messi, el capitán Puyol de cabeza y Gerard Piqué quien cerró la cuenta.

4.-29 de noviembre del 2010 (5-0)

Un año después nuevamente se impusieron al Madrid, con goles de David Villa dos veces, Xavi, Pedro y Jeffren. Triunfo que formaría parte de otra gran campaña de los dirigidos por Pep Guardiola.

5.-28 de octubre de 2018 (5-1)

Real Madrid está en la novena posición de la tabla con 4 juegos ganados, 2 empates y 4 derrotas. Barcelona aprovechó la situación y con una gran actuación de Luis Suárez se impusieron ante su eterno rival 5-1.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News