Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las peores goleadas de Barcelona al Real Madrid

Por: Brenda Zamora 28 Oct 2018

Barcelona, aprovechó el mal momento del Madrid y lo goleó 5-1


Las peores goleadas de Barcelona al Real Madrid

Real Madrid vive uno de los peores momentos en su historia, los merengues suman cinco derrotas consecutivas en la Liga, la última frente a su odiado rival, Barcelona. Pero esta no ha sido la única ocasión que los blaugranas han vapuleado a los merengues, aquí te contamos las peores goleadas:

1.-24 de julio de 1950 (7-2)

Mateu Nicolau y Marcos Aurelio se lucieron con un doblete, la cuenta la cerraron César Rodríguez, Gonzalvo III y Basora, quienes le propinaron la peor goleada de Barcelona sobre el Madrid.

Este video te puede interesar

 

2.-17 de febrero de 1974 (0-5)

Esta fue la primera gran goleada del Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, con goles del histórico Johan Cruyff, Asensi en dos ocasiones Pérez y Sotil, los blaugranas se impusieron en calidad de visitantes.

3.- 2 de mayo de 2009 (6-2)

El equipo en ese entonces comandado por Guardiola, dio una de sus mejores actuaciones dos goles de Henry, dos de Messi, el capitán Puyol de cabeza y Gerard Piqué quien cerró la cuenta.

4.-29 de noviembre del 2010 (5-0)

Un año después nuevamente se impusieron al Madrid, con goles de David Villa dos veces, Xavi, Pedro y Jeffren. Triunfo que formaría parte de otra gran campaña de los dirigidos por Pep Guardiola.

5.-28 de octubre de 2018 (5-1)

Real Madrid está en la novena posición de la tabla con 4 juegos ganados, 2 empates y 4 derrotas. Barcelona aprovechó la situación y con una gran actuación de Luis Suárez se impusieron ante su eterno rival 5-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?