Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las playeras más exóticas en la historia de la Copa del Mundo

Por: Futbol Total 08 Mar 2018

Las playeras más exóticas en la historia de la Copa del Mundo

Lo retro nos encanta, pero en la historia de la Copa del Mundo han existido algunas playeras que podrían resultar demasiado exóticas. ¿Tú qué opinas?

Jerseys, jerseys, jerseys, somos fanáticos de comprarlos, tenerlos, presumirlos y coleccionarlos. Si sale una edición especial o retro, no dudamos en juntar nuestros ahorros y desembolsar lo que sea necesario por tenerlo. ¿Cómo el olvidar el jersey de la Selección Mexicana con el calendario azteca impreso? En su momento muchos decían que era horrible, pero con el paso de los años se ha convertido en todo un clásico.

Este video te puede interesar

En la historia de la Copa del Mundo, varias selecciones se han arriesgado a vestir jerseys bastantes exóticos que los hacen resaltar en el campo de juego. Aquí te dejamos algunos ejemplos, ¿cuáles recuerdas?

Estados Unidos, Copa del Mundo 1994

Los anfitriones de la Copa del Mundo fueron protagonistas con el diseño de su playera, antes de este diseño exótico la selección de las barras y las estrellas había usado uniformes más sobrios con los tres colores de su bandera, pero siempre con diseños planos. La marca Adidas se arriesgó con un diseño lleno de estrellas, el que pasará a la historia.

Jersey Selección Estados Unidos Copa del Mundo 1994

México, Copa del Mundo 1998

La selección de Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández, nos emocionaron en Francia 1998 con un jersey a cargo de ABA Sport, con sede en la ciudad de Monterrey. El objetivo era confeccionar un uniforme con una imagen representativa del país a todo el mundo. Y bueno, en lugar de usar un mariachi o una imagen de un caballito de tequila, lo mejor era hacer referencia a la legendaria cultura azteca.

Jersey Selección México Copa del Mundo 1998

Jamaica, Copa del Mundo 1998

Una de las grandes sorpresas de Francia 1998 fue la colorida y aguerrida selección de Jamaica, mejor conocidos como los “reggae boys”, esta selección sobrepasó cualquier espectativa al acumular 13 puntos en la primera fase, uno más que México.

Jersey Selección Jamaica Copa del Mundo

Croacia, Copa del Mundo 1998

En 1990, Yugoslavía acudía a su primer mundial; sin embargo, a los meses siguientes, ante la caída del Muro de Berlín, la zona sufrió varios conflictos políticos. Para 1998 Croacia acudió a su primer torneo después de la separación de Yugoslavia. Con un buen pasó, Croacia fue una gran sorpresa; sin embargo, fueron detenidos por la selección local en semifinales.

Jersey Selección Croacia Copa del mundo 1998

Camerún, Copa del Mundo 2002

Este año, Puma se arriesgó con un controversial diseño sin mangas, la justificación era que favorecería la movilidad de los jugadores y que era mucho más confortable para los jugadores.

 

Jersey Selección Camerún Copa del Mundo 2002

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News